GOD LEVEL: ¿QUÉ SE ESPERA DEL TEAM VENEZOLANO?

Venezuela ya sabe el nombre de los tres mc´s que representarán a su país de cara a las tres internacionales consecutivas que se desarrollarán en México, Chile y Perú, respectivamente.

Por: @serergio98

Debido al gran auge que ha tenido a lo largo del recién finalizado año 2018, logrando alcanzar el campeonato de BDM y Red Bull en su país, realizando grandes intervenciones en sus respectivas internacionales, Letra, una de las grandes sorpresas del año pasado, se ha ganado por mérito propio el formar parte de este combinado.

Un estilo fluido que demuestra gran agilidad mental, ganas de rapear y una clara demostración de Freestyle real y al momento, será el que acompañe al campeón de No Se Aceptan Pollos en el año 2016 y uno de los grandes referentes del Freestyle y del rap venezolano, Lancer Lirical. Además, el tercer integrante será nada más y nada menos que McKlopedia, subcampeón internacional en la famosa y a la vez polémica internacional de Red Bull de 2009 en la que el español Noult se acabaría proclamando campeón.

McKlopedia, poco presente en los años recientes en el Freestyle, de esta manera parece volver de forma contundente a los escenarios de improvisación, puesto que su presencia en la FMS México, país en el que actualmente reside, hace que el público pueda volver a disfrutar de su presencia y de su fluidez a la hora de rapear.

De esta manera se compone el equipo venezolano, que solo sufre un cambio respecto a los tres participantes del anterior año: Imigrante, quien es sustituido por Letra. Intentarán mejorar la actuación del año pasado, donde no consiguieron avanzar de la primera ronda de cuartos de final al caer eliminados frente al que sería el campeón de ese año, Chile.

Ya son cinco los equipos confirmados hasta la fecha: Venezuela, Chile, Perú, España y México. Todavía faltan por desvelarse los integrantes de Argentina, Puerto Rico y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.