GOD LEVEL: ¿QUÉ PUEDE HACER EL TEAM MÉXICO?

El próximo 18 de mayo -en México-, 26 de mayo -en Chile- y 1 de junio -en Perú-, tendremos la oportunidad de presenciar la God Level Fest. Competencia que enfrenta a países de lengua hispanohablante que se batirán en equipos de 3 freestylers.

Por: @aleexesteras

Como equipos configurados contamos con España, Chile, Perú, “Team Caribe” y México. Hoy, haremos hincapié en este último -que está integrado por Aczino, Rapder y RC-.

A priori, llama la atención la ausencia de Jony Beltrán o Dominic -participantes que asistieron el pasado año-. Si algo podemos asegurar es que los 3 seleccionados no desentonarán a la hora de formar uno de los conjuntos más potentes de la competición.

Empezando por Rapder. Su año clave fue el 2018. En él, pudo ganar la nacional de Redbull de México, enfrentándose a uno de los mayores exponentes del país como es Lobo Estepario. En su camino venció entre otros a RC -compañero este año-. El subcampeón nacional de 2017 y el campeón de 2018, buscará empezar su nuevo año al mismo nivel que lo acabó, y escribiendo su nombre como uno de los mejores freestylers mexicanos.

RC por su parte cuenta con más años en la escena. Ni qué decir de un freestyler que se encuentra en prácticamente todas las competiciones a nivel internacional y nacional. Punchline y agresividad, sus atributos más destacados. Con él, avala una experiencia que será clave a la hora de gestionar los tiempos en la batalla.

Por último Aczino. Se acaban los adjetivos para destacar al máximo exponente del freestyle mexicano. Aczino, deberá de cargar a la espalda y llevar el brazalete del Team México. El pasado año ya pudimos ver cómo se las gasta en un 3vs3. Ya sea en acción individual como colectiva. Será bonito ver cómo se desenvuelve Mau con su nuevo equipo. Además de un cierto “morbo” en caso de enfrentarse al Team Argentina -donde estará Wos-

Destacar aquella batalla de BDM Pandillas en la que enfrentó a Skone, BTA y Errecé vs Dominic, Aczino y RC. Donde pudimos ver que formaron un gran equipo. En líneas generales podemos observar que el Team México es un equipo muy agresivo, donde sus principales atributos se basan en el punchline y la respuesta, y donde será interesante ver cómo se desenvuelven en acción conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.