GOD LEVEL: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DEL TEAM ESPAÑA EN LA PRIMERA FECHA?

GOD LEVEL: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DEL TEAM ESPAÑA EN LA PRIMERA FECHA?

El fin de semana pasado tuvo lugar en el Arena de México la primera fecha de la ansiada God Level, el mundial de freestyle que determinará qué país se encuentra más en forma de todo el panorama. ¿Cómo fue la jornada para los españoles?

Por: @Samub32

Chuty y Skone, esta vez acompañados por Force, no se lo pensaron dos veces a la hora de elegir rival en primera ronda buscando la revancha de la final de la primera God Level. El Team Chile repetía con el mismo equipo que le llevó a la gloria el año pasado y la batalla no defraudó. Se notaban las ganas de venganza tanto en Chuty como en Skone, sobre todo en este último que demostró una gran agresividad en todas sus intervenciones, atacando especialmente a Nitro por tirarle “beef” en su minuto de presentación en FMS. Por su parte, Chuty se mostró impecable, llegando a parar la batalla en varias ocasiones con respuestas y punchlines muy directos, “Nitro hemos venido cerca para decirte a la cara que tu liga es una mierda”. Force no se quedó atrás en cuanto al nivel de sus compañeros mostrando también una gran puesta en escena, parando la batalla. En esta ronda también se pudieron ver ataques combinados del equipo español ejecutados a la perfección  que les permitieron ser superiores a sus rivales llevándose la batalla sin réplica.

Y llegaron las semifinales, esta vez era el equipo peruano el que buscaba la revancha. Aunque los tres MC’s mostraron la misma agresividad que en la ronda anterior, no pulieron tan bien las combinaciones a la hora de atacar, llegando a repetir palabras o con alguna trabada. Chuty fue el más completo ya que continuó con ataques directos adornados con varias técnicas, Skone y Force se vieron algo menos acertados que en la ronda anterior en cuanto a contenido y punchlines, sin embargo en ningún momento se vinieron abajo y volvieron a demostrar porque son dos de las mejores puestas en escenas del panorama, Skone con su chulería y Force con su agresividad a la hora de responder. La batalla se mantuvo pareja en todo momento, ambos equipos tuvieron altibajos y se fue a la réplica, donde Jaze escogió a Force. En esta réplica Jaze supo jugar muy bien sus cartas tirando a Force por su mal relleno o por reciclar rimas. Precisamente de esto pecó el español, que no supo pulir su contenido y quizá este fue el detalle que decantó la batalla del lado peruano. A pesar de esto Force se defendió con uñas y dientes respondiendo de forma muy consistente a Jaze, incluso llegó a parar la batalla. En esta ocasión no pudo ser y solo tocaba luchar por quedar en el podio.

Y era el equipo argentino el que se imponía en el camino. Para ser la batalla por el tercer y cuarto puesto fue la que tuvo más intensidad de las tres. Esta vez fue a Skone al que se le vio más enchufado, especialmente con la temática “guante de Thanos” donde todas sus intervenciones fueron demoledoras. Pero Chuty y Force no se quedaron para nada atrás dejando buenos ataques y luciéndose en el segundo 4×4 con base de doble tempo. También cabe destacar que usaron ataques combinados para atacar la FMS argentina y consiguieron parar la batalla en varias ocasiones. La batalla también se fue a la réplica puesto que los argentinos no se vinieron abajo en ningún momento. En la réplica volvían a escoger a Force, esta vez fue Wos, que partía como favorito ya que le había ganado en anteriores ocasiones. Pero esta vez Force pudo con todo, ya en su primera intervención consiguió parar la batalla y no bajo el nivel en todo el 4×4. Supo aprovechar todos los elementos de la batalla, se metió al público en el bolsillo y pasó por encima de un Wos que fue de más a menos. España finalmente se hizo con el tercer puesto. En general, los tres mostraron un nivel de campeones mundiales, destacaron por su agresividad y supieron en todo momento donde y como atacar. Si consiguen pulir sus ataques combinados son sin dudas claros favoritos a llevarse el título mundial. La próxima fecha tendrá lugar en Chile el 26 de mayo y sin duda el Team España va a ir con muchas ganas de llevarse su primera victoria.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )