GOD LEVEL: ¿CÓMO LLEGA EL TEAM CHILE?

El próximo sábado 18 de mayo tendrá lugar la primera de las tres fechas del mundial de God Level, en la que tres componentes de cada uno de los países potencia del freestyle hispano competirán entre sí para alzarse como campeones de uno de los mayores eventos de improvisación a nivel internacional. Este mundial continuará su recorrido en Chile y Perú.

Por: @Serergio98

Los tres integrantes del equipo chileno serán Teorema, Kaiser y Nitro, campeones de la God Level pasada y pertenecientes a la Freestyle Master Series chilena.

Por parte de Teorema, el cañetino llega en un excelente estado de forma. Recientemente hemos podido ver cómo se establecía en la primera posición de la FMS Chilena tras derrotar a una de las promesas del free como El Menor y a un campeón nacional de Red Bull como Drose. Con seis puntos en su haber, colocado como líder de la tabla, a Teorema se le une en su actual estado de forma la conquista de la primera de las regionales chilenas de la Red Bull Batalla de los Gallos, donde consiguió alzarse con el campeonato tras derrotar a Anubis en la final. De esta manera, Teorema se postula como uno de los candidatos a alzarse con el título nacional, y como uno de los grandes nombres de cara a esta internacional de God Level.

El segundo de los tres componentes del Team Chileno será Kaiser, campeón nacional de Red Bull en el año 2014 y uno de los clásicos del Freestyle chileno. Este veterano mc acude a la fecha internacional tras sus dos recientes intervenciones en FMS, competición liguera en la que cosecha sólo dos puntos tras perder por réplica ante Stigma y Kaiser.

Nitro es el tercer componente de este Team Chileno. También presente en la Freestyle Master Series de Chile, llega a esta competición internacional tras vencer en sus dos primeros encuentros ante Pepe Grillo y ante Stigma, resolviendo este último tras una réplica. Demostrando un gran nivel en sus recientes enfrentamientos, dará qué hablar en la primera de las tres fechas de la God Level.

Estos son los tres integrantes del Team Chile, que estará presente en una nueva edición del campeonato internacional de God Level. La primera fecha será el próximo sábado 18 en México.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.