ACZINO Y TEOREMA SE ENFRENTARÁN POR SEXTA VEZ

Entre la vorágine de competencias que nos trajo el mes de mayo, God Level Street nos regala la oportunidad de disfrutar una revancha de proporciones exponenciales: Aczino vs Teorema, por primera vez en una exhibición.

Por: @Entre_elcenteno

El evento se celebrará el próximo domingo 13 de mayo a las 16 horas chilenas, en la sala de espectáculos Mambo Negro, Valparaíso, Chile. Las entradas aún se encuentran disponibles en la tienda de God Level en Viña del Mar y en la puerta de la sala el día de la batalla.

Además de la batalla de exhibición, habrá una competición entre 16 freestylers para quedarse con el título de God Level Street. Entre los más destacados se encuentran Pepe Grillo, Silencio, Vaca y Big Junior, entre otros. Durante el año se han realizado clasificatorias para el gran evento de este domingo.

En 2015, BDM nos permitía presenciar en Chile una de las batallas mas importantes en la historia del freestyle internacional. Aczino, el ascendente mexicano que prometía ser una leyenda viva del RAP en español se enfrentaba en una increíble final al gran novato chileno, Teorema, que con tan solo 16 años le plantaba cara a un implacable Mau. Aquel enfrentamiento coronaría al mexicano como “maestro” del freestyle y daría pie a una “rivalidad” que continua vigente al día de hoy, en lo que refiere a las batallas. 

Se volverían a ver las caras para una nueva edición de BDM en 2016. En aquella ocasión y con más experiencia, Teo tendría su anhelada revancha para demostrar que se encontraba al nivel de la elite internacional. Volvería a lograrlo en la copa Double AA en 2017, donde al final de la jornada Misionero gritaría el nombre del cañetino.

Teorema lleva 2 victorias consecutivas ante Aczino de manera individual

El ya clásico Aczino vs Teorema también se dio en otros formatos. A finales del 2017 en las calles de México se celebraría Seven to punch”organizado por BDM. Entre los rivales del “mejor maldito freestylero que se ha parido” se encontraba Teorema, quien no pudo derribar al mexicano. Finalmente se cruzarían junto a sus equipos en la GOD LEVEL 3 vs 3 celebrada en Chile a principios de este año, donde los locales se alzarían con la victoria.

Con semejante historial ambos contendientes, God Level Street garantiza un gran nivel que será acompañado por los shows de El Bruto CHR, Omega el CTM, Hechyzero y Flor de RAP.

2 thoughts on “ACZINO Y TEOREMA SE ENFRENTARÁN POR SEXTA VEZ

    1. Falto mencionar la copa camet en la que gano la dupla de Kaiser y Aczino , yo creo que van 2-2 individuales y 1-1 pareja / equipos (3*3)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.