GOD LEVEL: LAS RIVALIDADES MÁS DESEADAS

La primera fecha de la God Level dejó mucha tela para cortar: acusaciones, tensión entre los competidores, enfrentamientos de los cuales se desea revancha.

Por: @leamartino_

Chile vs México: Protagonizaron la mejor batalla de la competencia (y quizás del año) en 2018. Los chilenos necesitan sumar tras caer en primera ronda en tierras aztecas, y qué mejor manera de descontarle puntos al primero que eliminándolo de la competencia. Además, nunca faltan ganas de ver un capítulo más de Teorema vs Aczino.

 México vs Argentina: Se sacaron chispas en el enfrentamiento del domingo pasado. Aczino calentó la previa pero decidió no elegir a Wos en la réplica. Por ahora, nos quedamos con las ganas, pero el enojo demostrado por Wos tras las repetitivas acusaciones de falso campeón hace pensar que el joven argentino estaría dispuesto a enfretarse a Mau en una réplica.

 España vs Team Latam: En las últimas fechas de las distintas FMS llovieron desafíos y críticas de un lado hacia otro. Unos dicen rapear mejor, otros dicen ser más reales. Aunque Dominic no esté en FMS como sus compañeros Cacha y Acertijo, es lógico pensar que este enfrentamiento trasciende a la liga de Urban Roosters. Se trata más bien del clásico dilema respecto a quienes son mejores: los de acá o los de allá, los de aquí o los de allí, latinoamericanos o españoles.

 Team Latam vs México: Nadie podría quejarse si el duelo entre estos dos equipos se repite. Dominic tuvo un cruce especial con sus compatriotas, especialmente con Rapder, con quien intercambió gestos y miradas desafiantes durante la batalla. Las cosas parecen haber quedado calientes también con Aczino, tras la victoria de la dupla Cacha- Dominic en Pangea. La rima de Aczino: “Si hubieras rapeado así en el pasado, ahorita estuvieras representando de este lado” parece resumir a la perfección de qué se trata este particular duelo.

 México vs España: Nunca es mal momento para ver un Aczino vs Chuty. Se hace muy dificil no polarizar la batalla entre ellos dos, aunque la cosa sea en equipo. Sin embargo los compañeros de Chuty parecen tener más prestigio que los de Mau. Sería una gran oportunidad para que los escuderos del mexicano demuestren que son MC´s de elite mundial y pueden plantarle cara a cualquiera. Además, el morbo no es sólo con Chuty, ya que Aczino ha tenido grandes enfrentamientos con Skone, y uno recordadísimo ante Force en Double AA, donde el mexicano triunfó tras dos réplicas.

 Chile vs España: Disputaron la final el año pasado, donde tras múltiples réplicas los chilenos, que hacían de locales, se consagraron como campeones. Sería increíble que la revancha se lleve a cabo en el mismo país, en la misma competencia y prácticamente con los mismos integrantes (sólo cambiaría Force por Invert).

Argentina vs Chile: El duelo entre estos dos países parece una cuestión histórica. Sería difícil explicárselo a un extranjero. En cualquier evento en el que estas nacionalidades estén involucradas, vencer al otro tiene un sabor más especial que cualquier otra victoria. Además, los gallos casi no se han enfrentado entre sí oficialmente.

Las posibilidades son múltiples, pero la competencia tiene sólo ocho equipos. Por ende, de manera casi inevitable alguno de estos enfrentamientos seguramente va a producirse. El que más se repite y será el más deseado por los rivales es México, no sólo porque todos querrán evitar que gane la jornada nuevamente (lo cual prácticamente le daría el título), sino por la polémica sobre que se ha despertado respecto a las supuestas rimas escritas.

 Todo está por verse. El evento esta vez sí tendrá streaming (se podrá ver por las diferentes plataformas de Red Bull) y comenzará a las 15:00, hora chilena.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.