GOD LEVEL: LAS RÉPLICAS 1VS1 MÁS ESPERADAS – El Estilo Libre

GOD LEVEL: LAS RÉPLICAS 1VS1 MÁS ESPERADAS

Este fin de semana comienza el mundial de God Level con su primera jornada en México, además de los grandes enfrentamientos entre las mayores potencias del freestyle, ¿qué duelos individuales pueden ser los mas esperados por su historia o, por el contrario, los que aún no hayan sucedido?

Por: @jdiez08

Uno de los mayores atractivos que tiene este evento como ya vimos el pasado año, es la oportunidad de ver un 3 vs 3 en cada una de sus variantes y todo lo que ofrece la compenetración entre compañeros, pero sin duda uno de los momentos de mayor tensión son las réplicas, en las que los duelos directos e individuales nos ofrecen unos 4x4 frenéticos y en donde toda la responsabilidad recae sobre los hombros de cada representante elegido por su equipo.

Tras las nuevas incorporaciones que hemos tenido en las grandes potencias sumado a la reciente inscripción del Team Latam deja a nuestra imaginación enfrentamientos tan bonitos como los que repasamos a continuación.

Revanchas

La corta historia del freestyle ya nos ha dejado picantes duelos que siempre ansían de otro asalto, estos son tres de los que harían volar el mundial de God Level.

- Aczino vs Dominic, una de las batallas más esperadas desde la final nacional de 2015, parecía que el momento de resarcirse llegaría en la réplica de Pangea pero decidieron evitarse por el momento, ¿llegará esta vez el momento de medirse en un cara a cara entre los dos mexicanos?

- Papo vs Skone, uno de los duelos con más importancia en el camino hacia el título internacional que levantó el español en 2016, la mala suerte de Papo tras perder su voz hizo que se decantara la balanza hacia Skone, algo que con seguridad hace que ambos estén deseosos de volver a pronunciarse.

- Cacha vs Rapder, dos de los freestylers más queridos en México tendrían la oportunidad de enfrentarse tras la internacional de Champions Free en la que se impuso el argentino, además, el campeón mexicano buscará quitarse una de las espinas que se ha llevado frente a sus compatriotas recientemente.

Debuts

Además de las exhibiciones ya vividas, varios son los enfrentamientos oficiales que nos gustaría disfrutar en la puja de algo tan importante como una internacional, entre los más esperados, destacamos estos grandísimos nombres.

- Chuty vs Wos, sin duda dos de los mejores freestylers del momento y cuyos nombres en la historia tienen un lugar reservado. Con la posible próxima retirada del argentino en las batallas, será una de las ultimas oportunidades que tengamos de vivir este duelo de ensueño.

- Teorema vs Trueno, la andadura internacional de la revelación argentina da su primer gran paso en esta God Level y qué mejor manera sería hacerlo frente a uno de los más experimentados, dos MC’s completísimos que ofrecerían un espectáculo increíble.

- Kaiser vs Force, reyes del punchline y la puesta en escena, dos perfiles de gallos muy similares que provocarían un terremoto en cualquier escenario, más que interesante sería ver quien lograría imponer sus virtudes a las de su rival.

A un día del comienzo, estos son algunos de los duelos individuales más esperados. Por suerte no habrá solamente una oportunidad, ya que después de México esperan Chile y Perú, países encargados de definir a los campeones que llevarán el mundial a su país, seguramente, tras unas emocionantes réplicas.

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.