GOD LEVEL: ¿QUIÉNES PODRÍAN HABER SIDO MVP’S DE CADA FECHA? – El Estilo Libre

GOD LEVEL: ¿QUIÉNES PODRÍAN HABER SIDO MVP’S DE CADA FECHA?

Las tres ediciones de la God Level nos han dejado innumerables momentos épicos e increíbles exhibiciones por parte de distintos equipos y competidores, donde varios MCs han sorprendido y sobresalido del resto.

Por: Kape Kapero

La primera fecha tuvo lugar en Ciudad de México, y fue posiblemente la edición con mayor polémica y controversia. La decisión de no realizar streaming, los retrasos y la localía nublaron el espectáculo en tierras mexicanas, pero los raperos hicieron su trabajo y la competencia no sufrió en absoluto ausencia de nivel. El mejor del día fue posiblemente Aczino, quien lideró a su equipo en la consecución del título. Tampoco necesitó mostrar su mayor nivel para ser el más destacado, ya que las circunstancias fueron inmejorables para que los mexicanos superaran al resto. Quienes consiguieron mantener el alto nivel exhibido por Aczino, fueron Jaze y Wos. El primero de ellos fue el más constante del Team Perú, la sorpresa de la noche. El papel de Wos también sorprendió a todos los aficionados del freestyle, ya que a diferencia de Aczino contaba con todos los factores en contra, y sin embargo mostró un nivel más que excelente hasta su batalla con Force.

En la segunda fecha, Chile fue escenario de varias confirmaciones. Por un lado el gran nivel del Team Argentina, liderado por Wos, quien volvió a ser el mejor de su equipo. Por otro lado el peso de ser local, lo cual impulsó al Team Chile a salir victorioso de la competencia, mostrando un nivel más que decente y sin recibir apenas resistencia. Por último cabe destacar el gran papel de Perú, alcanzando su zénit en la batalla contra España. Jaze volvió a ser muy constante pero quien en realidad dejó los mejores momentos del día fue Nekroos, quien se mostró intratable en todo momento. Los peruanos se encontraron con el camino totalmente allanado para conseguir el tan ansiado título, ya que la última fecha tenía lugar en su país. Los tres MC's fueron de lo mejor de la noche, con un Nekroos que continuó “on fire”. De esta manera, salieron campeones de la God Level con una diferencia de puntos muy holgada.

Otros MC's como Trueno mostraron su mejor versión, ayudando a su equipo a obtener el subcampeonato. Sin embargo, el MVP de la última fecha fue Chuty, quien fue el más destacado en todas las batallas, dejando al Team España más cerca que nunca de salir campeón en Perú. Su mejor nivel hizo acto de presencia cuando se enfrentó a Wos en una batalla inédita, obteniendo para su equipo el pase a la final. Cada fecha fue totalmente opuesta a la otra, por ello resulta complicado elegir entre los participantes. Teorema o Aczino no consiguieron mostrar un nivel regular durante todas las fechas, pero otros como Wos o Chuty comandaron a sus respectivos equipos. Pero si de algo no existen dudas es que Perú fue el equipo más fresco y constante de todos, apoyándose en sus nuevas figuras, quienes consiguieron colocar a su país como nueva potencia mundial del freestyle.

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.