GOD LEVEL: ¿QUIÉNES PODRÍAN FORMAR PARTE DEL JURADO?

Aunque aún faltan 3 meses, la God Level de este año ya tiene todas las expectativas puestas en ella ya que se vivirá uno de los torneos de freestyle más prometedores de 2019 por la gran cantidad de nombres de calidad que se estarán presentando a lo largo de las tres jornadas en México, Chile y Perú.

Por: @nmolina95

Teniendo a todos los participantes confirmados, que serán conducidos en las veladas por el hosteo de Misionero, solo queda lugar para la duda con respecto a quienes serán los encargados de decidir a los ganadores en las ansiadas batallas. Debido al formato de la competencia, lo más probable es que sean cinco jueces, con el objetivo de reducir la posibilidad de error a la hora del veredicto. Un nombre que siempre suena en cualquier competición de nivel es el del argentino Dtoke. Confirmado el equipo de su nación, que estará integrado por Papo, Wos y Trueno, es una gran posibilidad que se presente al campeón mundial de 2013 como uno de los que estará evaluando. El año pasado tuvo su participación como competidor, mientras que al revés de lo que ocurre en esta ocasión, era Papo quien oficiaba de juez. Hace años que es una presencia fija de Red Bull en sus distintas ediciones nacionales e internacionales, y es reconocido como uno de los que menos fallos suele tener, por su gran capacidad para entender las rimas inteligentes y los distintos factores y técnicas que existen a la hora de construirla. Igualmente viene de una actuación criticada en la Final Internacional de 2018.

Resultado de imagen de dtoke jurado

Una de las fijas de God Level es el venezolano Akapellah, que ya tuvo su paso como participante y últimamente suele oficiar en este rol. Es uno de los integrantes más esperados, ya que, además del show que suele dar en las distintas ediciones, no se lo ve en otras competencias. Otro de los que seguro dirá presente es Omega, que además de organizar el torneo es juez siempre en los mismos, siendo una de las personalidades del hip hop hispano más respetadas y aclamadas. Tuvo su broche de oro en 2018 cuando fue uno de los encargados de este rol en el mundial de Red Bull celebrado en Argentina. El resto de los integrantes se plantea con una incógnita ya que suelen ir variando año a año. Existe la posibilidad de que Tess La, el periodista y youtuber mexicano forme parte del evento finalmente, luego de su fallida inclusión en 2018, en la que no termino participando. Además de contar con experiencia en Pangea y Supremacía, entre otras competencias de nivel, será nuevamente parte del jurado de Pangea, pero en su versión 2vs2, que promete ser de los mejores torneos que se hayan visto. También ocupará este lugar en la Freestyle Master Series de México.

Resultado de imagen de akapellah

Para el restante juez no se pueden descartar opciones, ya qué hay múltiples factores que pueden influir en la decisión. Una seria por ejemplo que uno de los países sedes del torneo, Perú, sea quien aporte al último integrante, que podría ser Jota, ex competidor de God Level, y que ya lleva un tiempo ejerciendo como juez. Por historia y peso en la disciplina también se presenta la posibilidad de que la nacionalidad del mismo sea español, aunque sin mayores indicios de quién podría ser el elegido. Todo se revelará en los meses venideros, que también pueden llegar a presentarnos el novedoso formato que se espera para esta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.