GOD LEVEL PERÚ: ¿QUÉ VOTO CADA JUEZ EN CADA RONDA?

El pasado 1 de junio se celebró en Perú la tercera fecha del mundial de God Level Fest. El equipo local se hizo con el título y con el primer puesto de la tabla. Sus escoltas fueron Argentina y Chile. El Estilo Libre recogió los votos de los jueces en cada ronda.

Por: @carlosdr998

Los jurados de la competición fueron Jota, campeón nacional de Red Bull Perú 2016; Esencia, promotor de la escena peruana; Pime, organizador de diversas batallas mexicanas e internacionales; Omega el CTM, organizador y exponente del Hip Hop chileno; y MC Arias, proveniente de Argentina. En la primera batalla de cuartos (Venezuela vs España), los votos fueron los siguientes: Esencia optó por Venezuela y los demás votaron por una réplica. En la ronda de Chuty vs Letra, Jota y Esencia eligieron a Venezuela y el resto pidió otra réplica. En el Lancer vs Skone, Esencia votó a Venezuela, MC Arias seleccionó a España y los demás votaron por una tercera réplica. En la última ronda (Mcklopedia vs Force), Esencia, Omega y MC Arias optaron por España, mientras que Pime y Jota votaron por Venezuela.

En el Team Caribe vs Team Argentina, los jueces votaron de la siguiente manera: Jota optó por Caribe, Pime por Argentina, y los demás votaron por una réplica. En la réplica (Wos vs Valles T), el argentino ganó por unanimidad. Al igual que en esta batalla, Perú vs Latam contó sólo con una réplica. La primera votación fue la siguiente: Omega votó por Perú y los demás optaron por una réplica. En la siguiente ronda (Choque vs Dominic), el peruano obtuvo todos los votos. El desempeño de los jueces en la última batalla de cuartos (Chile vs México) fue este: Jota y Pime votaron por México y los demás optaron por una réplica. Después, en el Aczino vs Nitro, Jota votó por Chile y los otros cuatro pidieron una réplica más. La batalla entre Kaiser y RC tuvo como resultado un voto de Esencia a México, otro de Omega a Chile y otros tres por réplica. La última ronda (Teorema vs Rapder) dio a Chile como ganador unánime. La primera semifinal (España vs Argentina) tuvo un resultado inicial de cinco votos por réplica. En la ronda decisiva, Chuty se impuso a Wos gracias a los votos de Jota, Esencia y Pime. La otra llave tampoco se extendió mucho; en el Perú vs Chile se dio una votación inicial de cinco réplicas y en la batalla posterior (Jaze vs Kaiser), el peruano se impuso con los votos de Esencia, Omega y Arias.

En la batalla del terecer y cuarto puesto que enfrentaba al Team Argentina y al Team Chile, todos los jueces votaron por una réplica a excepción de Omega, que optó por Chile. En la primera réplica (Wos vs Teorema), Esencia votó por Argentina, Omega seleccionó nuevamente a Chile y los demás optaron por una réplica. En la ronda final, Trueno se impuso a Kaiser; el único que no votó por el argentino fue Omega, que pidió una réplica más. La final se fue a sus últimas instancias. En la ronda inicial Jota votó por Perú, Esencia por España y el resto por una réplica. La ronda entre Chuty y Choque dio como resultado un voto de Arias por España, otro de Omega por Perú y tres de los demás jueces. En el enfrentamiento entre Nekroos y Skone, Esencia y Omega votaron por el peruano, Pime por el malagueño y MC Arias por una réplica. En la ronda final entre Jaze y Force hubo tres votos (de Esencia, Omega y Arias), por Perú; Pime seleccionó a España y Jota pidió una réplica más.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.