GOD LEVEL: LOS MC’S QUE MÁS NIVEL MOSTRARON A LO LARGO DE LAS TRES JORNADAS

Ya finalizada la God Level, se puede analizar en profundidad el gran nivel que mostraron los MC'ss durante estas 3 jornadas que coronaron a un nuevo y merecido campeón: El Team Perú.

Por: @tomibarbajelata

Finalmente han pasado las tres increíbles y tan ansiadas jornadas de esta edición de la God Level. Las mismas, dejaron en evidencia el gran momento que están atravesando varias figuras que participaron de dicho evento, como también la consagración y el merecido reconocimiento de algunos raperos que eran infravalorados por muchos. Un gran ejemplo de esto, es el de los flamantes campeones de esta última jornada y que se quedó con el primer puesto en la tabla global de la competencia: El Team Perú. El equipo “revelación” de ésta competencia.


Los mismos, demostraron estar a la altura de cualquier oponente y cada MC fue determinante para conseguir el título. Con un Jaze y un Nekroos en un nivel espectacular, lograron ganarle a grandes potencias como lo son Chile y España.


Otro de los que nuevamente volvió a mostrar un muy buen nivel es Chuty que, a pesar de haber caído en las 3 fechas contra el equipo que campeonó en el global, junto con Skone y Force logró vencer a equipos que venían fuerte y peleaban seriamente por el título como lo hacían Argentina y Chile.


Por otro lado, el team Argentina se mostró muy superior a lo que se había demostrado el año pasado. El mismo contó con un Wos que indudablemente entra en el podio de los MC's que más nivel dieron en este evento. Se lo vio muy tranquilo y suelto a la hora de fluir sobre cualquier base, demostrando su característico flow y mucha agresividad en sus punchlines. Tranquilamente es de los raperos que más se lucieron en estas tres fechas que, junto con un Trueno y Papo en un gran nivel, lograron dejar a Argentina con el segundo puesto de la tabla sin haber tenido un fecha de local.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.