GOD LEVEL: ¿QUIÉNES SON LOS EQUIPOS FAVORITOS?

En mayo y junio de este año se disputará el Campeonato Mundial de Freestyle God Level 3 vs 3. Acá, un análisis de los principales candidatos a quedarse con el título.

Por: @SegadeAlejandro

Ocho equipos y tres jornadas. Este 2019, el mundial 3 versus 3 de God Level tendrá un cambio en su formato. El campeón se definirá mediante una tabla de puntos que se acumularán a lo largo de tres fechas en tres países diferentes: México (18 de mayo), Chile (26 de mayo) y Perú (1 de junio).

Argentina, el team Caribe, Chile (vigente campeón), España, Perú, República Dominicana, México y Venezuela serán los ocho equipos que competirán por el campeonato.

A continuación, un repaso de los principales favoritos a quedarse con el oro:

Chile: “equipo que gana, no se toca”, se suele decir en el fútbol. Por eso, el campeón de 2018 repite la fórmula que lo llevó a la cima del torneo en la edición pasada. Kaiser, Teorema y  Nitro intentarán revalidar el título que obtuvieron frente a España el año pasado.

Argentina: llegaba como uno de los grandes aspirantes a la edición del 2018, pero se fue eliminado en primera ronda ante México. Este año llega con las ilusiones renovadas, y no es para menos. Papo, Wos –campeón internacional de Red Bull- y Trueno –una de las grandes revelaciones del 2018- serán los representantes de la celeste y blanca. No es casualidad que los tres hayan sido los que más puntos sumaron en el global de la primera temporada de la Freestyle Master Series de Argentina.

España: Skone y Chuty, que compitieron el año pasado, harán equipo junto a Force. Muchos fanáticos pedían por Bnet, uno de los MC's que más ruido hizo durante el 2018 pero, finalmente, el subcampeón Nacional de Red Bull será el tercer integrante de un país que siempre ocupa los primeros lugares de los torneos de Freestyle.

México: un equipo renovado. Sólo repite Aczino, el subcampeón mundial de Red Bull. A él, se suman RC, un freestyler que, pese a la falta de títulos, demostró un gran nivel durante el 2018, y Rapder, el vigente campeón Nacional de RBBDLG.

2 thoughts on “GOD LEVEL: ¿QUIÉNES SON LOS EQUIPOS FAVORITOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.