GOD LEVEL 2VS2: TODAS LAS DUPLAS CONFIRMADAS HASTA EL MOMENTO

Todas las duplas confirmadas hasta el momento para el evento de God Level que contará con tres fechas en Sudamérica.

Por: @sergiomarchan99

El campeonato internacional de freestyle volverá a reunir a los mejores MC’s. Esta vez el formato será de 2vs2 y como ya ocurrió en la anterior God Level por equipos, será en 3 fechas distintas: el 1 de noviembre en Chile, el 3 en Argentina y el 10 en Perú. Las duplas ya confirmadas son:


Trueno y Letra: Fue la primera dupla que se confirmó. Ambos freestylers son conocidos por su gran flow.


Dtoke y Stigma: Los protagonistas de la histórica semifinal de Red Bull en 2013 formarán una dupla de la ‘vieja escuela’ que sin duda serán favoritos al título.

Kaiser y Lobo Estepario: El reciente campeón nacional de Red Bull México hará dupla con el MC chileno para formar un equipo con puro punchline y agrevisidad.

Choque y Pepe Grillo: Su buena química tanto dentro como fuera de los escenarios puede ser clave. ¿Les servirá para ser uno de los favoritos al título?

Cacha y Dominic: Fueron la gran sorpresa en Pangea 2VS2 donde acabaron llevándose el título eliminando a Chuty y Aczino. De nuevo volverán a formar equipo para intentar llevarse esta competencia.

Zaina y El Menor: Dos futuras promesas del freestyle se enfrentarán ante los más grandes de la historia. ¿Puede ser su falta de experiencia un punto en contra para ellos?

Cacha y Dominic con el trofeo de Pangea 2vs2.

Sony y Lancer Lirical: Si Trueno y Letra son una pareja con mucho flow, Sony y Lancer Lirical son puro flow. Sony vuelve a la competición tras un tiempo alejado y hará dupla con el freestyler venezolano.

Acertijo y Klan. Una dupla que no parte como favorita, sin embargo, el gran momento de Acertijo unido a la puesta en escena y agresividad de Klan harán que si tienen el día, puedan poner contra las cuerdas a los favoritos.

Skone y Papo: El público lo pedía y al final se ha hecho realidad. Papo y Skone formarán una de las duplas con mas carisma y agresividad de toda la competencia y sin duda, son favoritos al título.

Wos y Teorema: Actual campeón internacional de Red Bull y vigente campeón nacional de Red Bull Chile. Poco más que añadir a una de las duplas cuyo desempeño encima de los escenarios y victorias hablan por si solas. Son claros candidatos a salir como campeones.

Jony Beltrán y Yartzi: La buena química que hay entre ellos (Jony se consideró fan de Yartzi en twitter) será clave para que esta dupla consiga llegar lejos.


Nitro y Nekroos: Puede ser una pareja infrovalorada ‘a priori’. Sin embargo, ambos tienen mucha experiencia internacional, lo que es un punto a favor.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

5 thoughts on “GOD LEVEL 2VS2: TODAS LAS DUPLAS CONFIRMADAS HASTA EL MOMENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.