GOD LEVEL CHILE: ¿QUIÉN PODRÍA OCUPAR LOS CUPOS DE DEM BATTLES?

El sábado 12 de enero del próximo año dará lugar la God Level Nacional chilena donde hay nombres de primer nivel procedentes de muchas competencias. Pero en esta ocasión tenemos una gran parte de los MC's provenientes de las DEM Battles, y no es para menos ya que las últimas dos plazas vendrán provenientes de esta competición que parece que 2018 está siendo su año de explosión al panorama internacional.

Por: @JoseMariaLillo

Las DEM Battles suelen frecuentar varios nombres destacadas en la mayoría de sus fechas. En este caso ya hay competidores de las DEM en la lista tales que Pepe Grillo (actual bicampeón chileno de la Red Bull Batalla de los gallos), Acertijo (3º en la Red Bull de este año), Elemental (subcampeón de la Red Bull de 2018), Dergoh, Estrikto, Joqerr; además de otros que se han dejado ver en diversas ocasiones como el ya conocido Teorema, Nitro, Masta Smoke, Mc Samo o Lil Negro.

Aún quedan muchos nombres importantes que pueden ocupar esas 2 plazas para la nacional. En primer lugar tenemos a Adesong, un rapero muy completo con ingenio y un buen flow capaz de volar sobre bases rápidas que de tener su día sería un alto candidato a ocupar una de esas de dos plazas. Seguidamente nos encontramos a un MC ya conocido en el panorama internacional, el campeón nacional y subcampeón internacional de 2015, Tom Crowley. Suele frecuentar las listas de la DEM y tiene más que capacidad para hacerse con una de esos cupos. McVaka, uno de los nacionales de la Red Bull de este año, podría ser otro candidato a optar a una plaza en la God Level, con su flow callejero no sería nada raro verle en rondas altas  peleando la plaza.

Resultado de imagen de el menor dem battles

Adesong

Llegamos ahora a Nobody, el mismísimo doble de la voz de Canserbero, su ingenio devastador podría optar a salir de la calle para pisar un escenario de primera fila. En penúltimo lugar tenemos a una pareja con flows insuperables y que tendrían skills suficientes para luchar por una plaza Killah y Mcabcz, en bases de trap demuestran que se desenvuelven muy bien, y ya se les pudo ver de lo que eran capaces en la DEM Trap. Y en último lugar y no menos importante tenemos esta pareja de chicos que vienen de la nueva escuela, El Barto y El Menor, todas las competiciones dar lugar a sorpresas y los jóvenes MC's tienen nivel para intentar dar un golpe en la mesa y llegar a su primera competición en un escenario grande con lo es una God Level. Raider, Rodamiento, Strakto... muchos candidatos podrían escalar hasta batirse con los mejores. Las DEM Battle se han impuesto este año mostrando que Chile tiene un altísimo nivel de freestyle. Con batallas con beat box, beats o incluso instrumentos nos traen nuevos MC's que pueden dar batalla a cualquiera.

Resultado de imagen de el menor dem battles

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.