GOD LEVEL CHILE: ¿QUIÉN ELIGIÓ A QUIÉN EN LOS ENFRENTAMIENTOS?

La segunda fecha de la God Level tuvo lugar en Chile y nos dejó batallas llenas de intensidad en las que todos los participantes dieron lo mejor de sí para llevarse el trofeo. Al haber un nivel tan igualado, algunas de estas batallas no tuvieron un claro ganador por lo que se fueron a la réplica, donde sólo un MC de cada equipo se enfrenta al otro en un 4x4 que lo decide todo. ¿Qué  batallas vimos y quién eligió a quién en cada una?

Por: @Samub32

Wos vs Cacha

Este enfrentamiento ya venía calentándose desde la primera parte de la batalla cuando Wos retó a Cacha, “por favor Cacha, por casa como estamos, gáname una batalla y después si querés hablamos”. Aunque lo curioso es que ninguno eligió al otro ya que fue Papo el que decidió que Wos iba a competir ya que para él era el mejor representante argentino y su oponente iba a ser Cacha, añadiendo que éste era del país en el que estuviera en ese momento, poniéndole más picante al asunto. El resultado fue un batallón en el que no pararon de intercambiarse golpes, ambos consiguieron parar la batalla y el jurado no vio un claro ganador por lo que la batalla se acabó decidiendo con una segunda réplica.

Acertijo vs Trueno

En esta segunda réplica Acertijo no dudó en ningún momento en elegir a Trueno como su oponente, se jugaban el pase a la final en un 4x4 con base a doble tempo. En la batalla ambos MC's dieron un auténtico recital de skills, fluidez y de punchlines que volvieron a hacer que el público explotase y parara la batalla para ambos lados. Acertijo cerró mejor la batalla pero Trueno no flojeó y consiguió plantarle cara. Finalmente el jurado le dio la victoria al Team Argentina, resultado que no convenció a un público que tuvo que ser calmado por Misionero en una buena labor como host.

Nekroos vs Nitro

La segunda semifinal que enfrentó a Chile y a Perú también se decidió con dos réplicas. El equipo peruano ganó el sorteo y tardó unos segundos en decidir que su representante iba a ser Nekroos, al que tampoco se le vio dudoso a la hora de elegir a Nitro como su rival. La batalla fue igual de intensa que las anteriores, ambos participantes tenían claro donde atacar y a pesar de que cometieron algunas imprecisiones, ofrecieron una batalla muy agresiva en la que ninguno consiguió quedar por encima del otro.

Jaze vs Kaiser

El MC peruano tampoco mostró ningún tipo de duda eligiendo a Kaiser como su oponente argumentando que se habían enfrentado en varias ocasiones y esa batalla ya era un clásico en el freestyle. La decisión no pareció contentar al público ya que, al parecer, una parte de este prefería ver a Teorema compitiendo. En la batalla ambos explotaron sus puntos fuertes.  Pero Jaze a pesar de su gran demostración de skills y respuestas no pudo hacer nada contra la enorme puesta en escena de Kaiser que consiguió hacer explotar al público en varias intervenciones que acabaron decantando la batalla del lado chileno.

Estos enfrentamientos individuales fueron claves para determinar la gran final del evento, que enfrentó a Chile vs Argentina llevándose los locales el gato al agua. Sólo queda una última jornada que tendrá lugar en Perú y decidirá finalmente que equipo se proclama campeón del mundo.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.