GOD LEVEL CHILE: LOS DUELOS MÁS ESPERADOS DE LA NACIONAL ‘TODO O NADA’

En el último tiempo las competiciones en Chile llevan una cuota asegurada: son de los máximos espectáculo de freestyle. Con la confirmación del formato, Chile tendrá la Nacional de God Level el 12 de Enero.

Por: @luciolozano1

Con una lista de 14 nombres confirmada, más los dos cupos provenientes de DEM Battles, se esperan 16 competidores de alto vuelo que se batirán a duelo por representar en la Final Internacional de la marca de ropa, también en tierras trasandinas en abril del siguiente año. A continuación las batallas más esperadas que podrían darse: cabe destacar que de los 14 confirmados, se encuentran 4 campeones nacionales de Red Bull: Basek, Stigma, Kaiser y Pepe Grillo (en 2 ocasiones).

Basek Vs. Stigma: Los campeones de 2008 y 2013, nunca se han enfrentado en una batalla. Si bien los tiempos cambiaron y Basek volvió al ruedo en este último tiempo, ambos con el estilo de la vieja escuela podrían dar una gran exhibición.

Teorema Vs. Pepe Grillo: El cañetino es uno de los mejores exponentes del freestyle hispano a nivel actual, aunque el público tenga el deseo e ilusión de verlo algún día en Red Bull. Se puede dar el enfrentamiento ante el único bicampeón nacional chileno de dicha competencia. Al no haberse cruzado nunca, presenta un gran hype para todos los amantes de la cultura.

¿Protagonizarán otra final los compañeros de crew?

Elemental Vs. Acertijo: Cuando se habla del cambio generacional en el rap chileno, estos dos nombres son de los primeros en aparecer. Se quedaron con el 2° y 3° puesto respectivamente en la pasada Final Nacional y se aseguraron su lugar para la del 2019 donde serán grandes protagonistas. Se enfrentaron en la Final Regional de Valdivia donde el de cabello colorado fue el vencedor y suelen ser compañeros de equipo en batallas a nivel underground.

Nitro Vs. Kaiser: A la mayoría de las competiciones Internacionales que se presentan, suelen dar buenas actuaciones, tienen el respeto y renombre ante todos los competidores. Ambos quieren ganarla y representar a su bandera, nada más ni nada menos ante su gente. En el caso de que este enfrentamiento se lleve a cabo será un gran choque de punchlines y hardcore para que el público se deleite el próximo 12 de enero.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.