GOD LEVEL: ¿CUÁLES SON LAS CARAS NUEVAS PARA EL 3VS3?

Estos próximos meses se disputará la competencia God Level en equipos de tres freestylers, que se agruparán por países y competirán en diferente formato respecto al año anterior: este 2019 serán tres jornadas en tres países diferentes, y el sistema para decidir el campeón será a través de una tabla de puntos. La primera fecha será en México el próximo 18 de mayo, mientras que las otras dos serán en Chile (26 de mayo) y en Perú (1 de junio).

Por: @javierburfis

En esta God Level todos los equipos presentan novedades en sus equipos, excepto el Team Chile que mantiene a Trilogía como representantes de su país, con Kaiser, Nitro y Teorema. Uno de los equipos que no cambia demasiado es el español, que mantendrá a Chuty y Skone, pero en vez de Invert acudirá Force tras una buena temporada en FMS y en Red Bull. El gallego puede incorporar punchlines y respuestas instantáneas al equipo, aún más si cabe, que le acerquen un poco más al título. México también cambia de equipo y Aczino tendrá de compañeros a Rapder y RC para intentar alzarse con el campeonato; Rapder ha tenido una muy buena temporada en Red Bull y puede ser contundente en algunas batallas, mientras que RC aporta un gran ingenio que, sumado con el de Aczino, puede ser letal para los rivales.

Uno de los teams que más quiere ver la gente es el de Argentina, ya que incorpora dos caras nuevas: además de Wos, campeón del mundo de Red Bull y de FMS, que ya estuvo en 2018 irán Papo y Trueno, segundo y penúltimo clasificado de la FMS Argentina. Wos y Papo han estado a un nivel increíble durante toda la liga, y Trueno ha dejado claro que, aunque la tabla no lo refleje, los scores demuestran que es un gran MC y que si está inspirado puede hacer un gran papel. Venezuela prescinde de Imigrante e incorpora a la revelación en la Final Internacional de 2018 como es Letra, al que acompañarán Lancer Lirical y McKlopedia; a priori es un equipo que no es favorito, pero que tiene a grandes MC’s que como grupo pueden ser un dolor de muelas para los demás países.

De Perú solo repite Nekroos. Con él irán Choque y Jaze, dos freestylers de lo más potente del panorama nacional que además de aportar ingenio y líneas contundentes, también aportan juventud y frescura al Team Perú. República Dominicana, que será la primera vez que participa, lo hará con Yenky One, Éxodo Lirical y KDT. La soltura y el descaro es lo que representa a este equipo, que, aunque podría parecer de los más débiles, no se arruga contra ningún rival por mucho nombre que tenga; esa puede ser una de las claves que haga que este team llegué lejos en la competencia. Cerrando la lista, participará un equipo llamado Team Caribe, que mezcla nacionalidades: el colombiano Valles T, el cubano Yartzi y el costarricense SNK. Puede parecer un equipo débil y que no se entienda, pero si saben mezclar las culturas y el nivel que tiene cada uno, puede ser un rival difícil de batir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.