GOD LEVEL: ¿QUIÉN PUEDE ACOMPAÑAR A BTA?

A pesar de que ya hace varios días del anuncio del malagueño, todavía no se conoce una pareja para este.

Por: Jesús Carames

God Level sigue dando de qué hablar. Meses después del exitoso mundial 3vs3 que se celebró en México, Argentina y Perú, la competencia volvió a la escena con un rompedor formato: God Level All Stars Team.

Tal y como confirmó su organizador, Omega el CTM, la nueva edición se celebrarán los días 1, 3 y 10 de noviembre en Chile, Argentina y Perú, respectivamente. A pesar de que faltan poco menos de tres meses para el evento, ya se conocen a la mayoría de las duplas que participarán. Aquí les dejamos a las 13 parejas confirmadas hasta la fecha.

  1. Trueno - Letra
  2. Kaiser - Lobo Estepario
  3. Dtoke - Stigma
  4. Zaina - El Menor
  5. Cacha – Dominic
  6. Sony - Lancer Lirical
  7. Choque - Pepe Grillo
  8. Aczino – Chuty
  9. Acertijo – Klan
  10. Skone – Papo
  11. Wos – Teorema
  12. Jony Beltran - Yartzi
  13. Nitro- Nekroos
  14. Zasko - Lit Killah
  15. Force - Walls

A falta de tres parejas restantes, parece más que evidente que dos de esas plazas la ocuparán las parejas formadas por Lit Killah – Zasco y Jaze – Bnet. Del mismo modo, la cuenta oficial de God Level compartió recientemente en redes sociales una fotografía de BTA por lo que su participación parece asegurada. A pesar de que a priori no parece que se le empareje con un mc de su misma nación, el público parece disfrutar de estas opciones más que de ninguna.

De esta forma, tan solo quedaría por conocer la pareja del MC malagueño, por lo que vamos a valorar las opciones restantes:

RC: Muchos lo veían como pareja de Errecé, pero parece que esa opción se aleja. El freestyler mexicano es conocido mundialmente por su doble tempo y no desentonaría compenetrándose con otro de los mejores doble tempo del panorama. Cabe recordar que RC se juega en la próxima fecha de FMS su participación en la internacional frente a Aczino.

Tirpa: El malagueño, al igual que BTA, es uno de los MCs que más a progresado en el último año. Tras ganar la Regional de Valencia el pasado año, Tirpa ya no es una promesa del circuito, sino que es una realidad y lucha por ganarse un puesto en FMS.

Errecé: El freestyler valenciano es otro de los favoritos para acompañar a BTA. De hecho, hace poco volaron juntos hacia Argentina para participar en un evento. La fusión de doble tempo y flow podría ser una opción más que interesante.

Gazir: El joven MC ya se ha visto las caras con BTA sobre los escenarios. En la primera ocasión, Gazir daba la sorpresa y apeaba de la final regional a BTA, quien en la nacional cobraría su venganza eliminándolo en cuartos de final. Es por ello que los fans demandan esta dupla.

Sweet Pain: El andaluz es otras de las opciones que se barajan para participar en la nueva edición de God Level. BTA y Sweet Pain mantienen una gran relación, pero aún así parece poco probable verlos sobre el escenario formando dupla. De lo que no cabe duda es de que la mezcla de estilos sería devastadora.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.