GOD LEVEL: 5 BATALLAS HISTÓRICAS DE LA COMPETENCIA

GOD LEVEL: 5 BATALLAS HISTÓRICAS DE LA COMPETENCIA

Los días 1, 3 y 10 de noviembre God Level llevará su evento All Stars 2 vs. 2 a Chile, Argentina y Perú respectivamente. Los eventos generados por la organización han dejado momentos históricos para las batallas.

Por: @BaggioGabriel_

Aczino vs. Chuty (Argentina, 2018)

En 2018, Argentina fue testigo de un evento de God Level 1 vs 1 que tuvo la participación de freestylers de renombre como Nitro, Ecko, Chuty, Skone y Aczino. Los tres últimos protagonizaron, desde semifinales hasta la final, dos batallas de las más recordadas en la historia de God Level.

En primer lugar se enfrentaron Aczino y Chuty en semifinales. Una batalla que a estas alturas alturas puede considerarse como un “clásico” del freestyle y que, desde el primer momento, mostró un enorme nivel por parte de los dos, que sacaron sus armas con toda fuerza en un minutazo memorable de Aczino, su correspondiente respuesta por parte de Chuty y dos 4×4. La batalla iría a réplica, donde el mexicano acabaría por imponerse finalmente tras otro 4×4 muy intenso.

Aczino vs Skone (Argentina, 2018)

En la final de ese evento se enfrentaron Aczino y Skone. Tras su batallón contra Chuty en semifinales, el mexicano se presentaba como claro favorito. Luego del primer minuto de Aczino, el malagueño dio una respuesta que demostró que no tenía intenciones de darse por vencido ante un rival sumamente difícil. A partir de ahí se dieron dos 4×4 vibrantes donde se vieron muchas respuestas al momento y Skone logró ganarse al público argentino a lo largo de los patrones. El jurado decidiría que la batalla se defina en una réplica. Aquí el español, ya con la confianza que le había dado su gran nivel durante la batalla, logró imponerse respondiendo a todo lo que el mexicano.

Mexico vs Argentina (México, 2019)

Una de las batallas más intensas y, en algún punto, difíciles para el Team Argentina en la primera jornada de God Level 2019. El equipo mexicano, compuesto por RC, Rapder y Aczino se enfrentó a un equipo argentino con Papo, Wos y Trueno como sus integrantes. Los mexicanos buscaron acorralar a sus rivales mediante, entre otros, el recurso de la controversia que siguió a la coronación de Wos en la internacional de Red Bull del año anterior. Por su parte, los argentinos comenzaron sin dar un gran nivel, pero lograron crecer a lo largo de las rondas para forzar una réplica, donde finalmente Aczino se impuso a Papo.

Perú vs España (Perú, 2019)

El equipo peruano era la gran revelación de la competencia y, habiendo empezado como una de las potenciales víctimas, llegó a la tercera jornada como principal favorito al título. La final en su casa fue contra España, equipo que había partido como favorito al principio de la competencia y al que ya se habían enfrentado tanto en México como en Chile. En ambos casos habían ganado los peruanos y su enfrentamiento en casa no sería la excepción.

Luego de tres rondas de gran nivel en la que apareció la famosa rima combinada “¿Nos van a ganar?”, que por su impacto en las tres jornadas ya puede considerarse como histórica, el jurado decidió que la batalla se defina en una réplica. En la misma, Chuty eligió como primer rival a Choque. Los freestylers no lograron sacarse una ventaja significativa, así que el jurado volvió a votar réplica. Esta vez, Skone se enfrentaría a Nekroos. El malagueño dio un nivel muy alto, pero el peruano no se quedó atrás y lorgó otra réplica a fuerza de punchline y respuestas. Esta tercera réplica enfrentaría a Force con Jaze. Ambos MCs lograron dar un buen nivel y, a pesar de que esta batalla también tuvo su cuota de igualdad, por reglamento ya no podía darse otra réplica, por lo que el equipo peruano terminó llevándose el enfrentamiento por la mínima diferencia.

Aczino vs Mcklopedia (Chile, 2017)

La final de God Level Chile 2017 encontró a dos MCs históricos en las batallas: un Aczino que estaba a las puertas de uno de sus mejores años en lo que a competencias se refiere (lo abriría ganando esta competencia y lo cerraría como campeón internacional de Red Bull) y un Mcklopedia que estaba volviendo al circuito con un muy buen nivel. En la primera ronda de minutos ambos comenzaron a dar una buena batalla, dando el mexicano un minutazo memorable donde soltó una de sus frases más recordadas: “Cinco mil contra uno? Bueno, me parece justo”. La ronda del 4×4 tuvo como regla general la igualdad, así que la batalla fue a réplica. En la misma, Aczino se logró imponer tras un 4×4 de gran intensidad.

Históricamente, los eventos de God Level han dejado momentos memorables, algunos considerados históricos para las batallas en general y, teniendo en cuenta las parejas que se darán en All Stars 2 vs 2, es de esperar que de estos cruces podamos obtener batallones que serán recordados por mucho tiempo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)