GOD LEVEL: ¿QUÉ SE ESPERA DE ARGENTINA EN EL 3VS3?

Se confirmó el último equipo que participará en la God Level Fest a lo largo de las tres fechas del evento. El equipo que faltaba, el argentino, estará formado por Wos, Papo y Trueno. Sin dudas será uno de los equipos que de que hablar en la que podría ser una de las mejores competiciones de este año.

Por: @gomk_22

Está todo listo. Ya se saben las tres sedes, el host y los ocho equipos que formarán parte de la God Level 2019. Los últimos tres nombres en sumarse a esta gran fiesta del freestyle han sido los integrantes del equipo que representará a Argentina.

El primero de ellos es Wos. El campeón mundial era quizás el MC cuya participación en God Level era la más previsible. Después de consagrarse como el campeón de Red Bull y FMS, la representación de Wos para su país era algo indudable. Wosito, un gallo contundente, surgido en el under argentino, tendrá la oportunidad de aportar su talento a un equipo que en la edición pasada no estuvo a la altura de lo que se esperaba, más aún siendo una potencia como Argentina.

El segundo elegido es Papo. De los tres es sin duda el que más experiencia tiene, tanto en competencias nacionales como internacionales. Ha representado a su país en distintas ocasiones. Por ejemplo la Internacional de Red Bull de 2016, o la God Level (individual) de 2017. Su brutal temporada en FMS respalda la responsabilidad que la bestia del hardcore asumirá una vez más para representar a los argentinos. Un flow adictivo, una fluidez absoluta y una seguridad en sí mismo única serán algunos de los atributos que el marplatense puede aportar dentro de este equipo.

El último integrante argentino (probablemente el que más ha sorprendido al público) es Trueno. El joven MC de Buenos Aires ha completado el equipo luego de un gran 2018. Gracias a su participación en FMS, con un descenso cuestionado debido al gran nivel ofrecido por el gallo, la gran promesa surgida en el Quinto Escalón ha sido capaz de consolidarse como un referente. Por ello, se ha ganado la oportunidad de representar a nivel mundial a su país; por delante de otros grandes nombres como Dtoke; quien ya participó en God Level el año pasado. Su descaro a la hora de improvisar sin achicarse ante grandes rivales es un punto destacable en un gallo que el año pasado pudo proclamarse campeón de una gran competencia como Cruce de Campeones.

Está claro que Argentina es uno de los equipos llamados a dar un gran papel en una competición mundial que se presenta con un cartel inmejorable. Recuerden que se celebrarán tres fechas: México, Chile y Perú; en las cuales podremos disfrutar tanto de estos tres MC’s argentinos, como de muchos otros que, sin lugar a duda, ofrecerán un espectáculo digno de ver.

1 thought on “GOD LEVEL: ¿QUÉ SE ESPERA DE ARGENTINA EN EL 3VS3?

  1. Soy de Argentina, buenos Aires, estoy con ganas de asistir junto con 2 personas a la segunda fecha en Chile (26 de mayo), elegimos esa por una cuestión de cercanía para realizar el viaje. Pero me surgen varias preguntas:
    ¿precio y por donde puedo comprar entradas?,
    ¿venden “paquetes” con traslados u alojamiento incluido?, si no es así
    ¿en qué ciudad/parte de Chile más exactamente se haría? Para tener todos los datos en claro a la hora de viajar y reservar. Desde Ya, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.