GOD LEVEL ALL STARS: LAS SORPRESAS DE LA JORNADA

GOD LEVEL ALL STARS: LAS SORPRESAS DE LA JORNADA

Argentina acogió la primera fecha de la esperada God Level 2vs2. Una fecha llena de sorpresas, que se vio marcada por las ausencias de grandes competidores como Wos, Bnet o El Menor y en las que las duplas favoritas cayeron antes de lo esperado, siendo otros competidores los que acabaron convirtiéndose en los mejores de la noche y dando una gran sorpresa. 

Por: @samub32

La principal revelación de la noche fue Stuart, que de primeras no estaba en el evento pero la baja de Bnet a última hora hizo que fuera el elegido para competir junto a Jaze. Y haciendo honor al MC que sustituyó, entró como reserva y salió como campeón, dando un gran nivel en todas las rondas, con una gran puesta en escena y lanzando ataques muy bien construidos tratando de no caer en rimas básicas. Pero su gran momento llegó en la gran final, cuando la batalla tuvo que decidirse con una réplica y se enfrentó en un 1vs1 contra Trueno en el que se mostró impecable, en todas sus intervenciones consiguió hacer estallar al público, dejando sin ninguna opción a un Trueno que también venía siendo de los mejores de la noche. Por lo que consiguió llevarse el título junto a Jaze y consiguió dar un golpe en la mesa demostrando que tiene nivel de sobra para pelear contra los mejores del mundo. 

En cuanto a duplas se refiere, fueron Trueno y Letra los que consiguieron dar la campanada, tras una gran primera ronda en la que deshicieron de Cacha y Dominic, se veían las caras en cuartos de final contra Chuty y Aczino, a los que consiguieron derrotar en una batalla muy ajustada pero en la que se mostraron más acertados que sus rivales, aparte del flow y la coherencia que caracteriza  la improvisación de ambos MC’s, se mostraron también muy efectivos a la hora tanto de atacar y responder a sus rivales. Consiguiendo sorprender a un Chuty y un Aczino que estuvieron lejos de tener su mejor noche. En semifinales volvieron a dar una clase de rap e improvisación y en la final solo la actuación estelar de Stuart en la réplica consiguió detenerlos. Con este subcampeonato se posicionan como una de las duplas muy a tener en cuenta para hacerse con la corona.

El podio lo completaron Zaina y Mecha, demostrando que la cantera de Argentina está más fuerte que nunca. Al igual que Stuart, Mecha entró al evento de última hora en sustitución de El Menor, pero no supuso problema ninguno a la hora de compenetrarse con su compañero, ya que consiguieron ganar todas sus batallas imponiéndose de forma clara al rival a base de punchlines y respuestas muy contundentes. Solo fueron sacados por Letra y Trueno en semifinales dejando una gran imagen frente a su público. 

Otro MC que sorprendió a todos con su gran nivel fue Lobo Estepario, dejando grandes barras en todas sus batallas, en las que además mostró una gran puesta en escena. Consiguió alcanzar el cuarto lugar junto a un Kaiser que también hizo un gran papel pero se mostró más irregular que su compañero. 

BTA consiguió sorprender mostrando un gran nivel en primera ronda y mostrándose mucho más suelto y agresivo que en FMS, donde no se siente cómodo ni ha podido mostrar su mejor versión. También Lit Kilah sorprendió a todos con su gran nivel a pesar de caer en primera ronda. Pese a que llevaba dos años sin competir mostró un nivel bastante parecido al que ya dejó en su tiempo, demostrando que tiene un talento innato para esto del freestyle.


PORTADALeer más

INVERT VUELVE: UNA LARGA TRAYECTORIA QUE RESPALDA SU REGRESO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); El español anunció a través de Réplica su vuelta al circuito con más ganas que nunca. Por: @JCarames (más…) Leer más

INVERT VUELVE: UNA LARGA TRAYECTORIA QUE RESPALDA SU REGRESO

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)