GOD LEVEL ALL STARS TENDRÁ 20 CAMPEONES DE RED BULL

GOD LEVEL ALL STARS TENDRÁ 20 CAMPEONES DE RED BULL

 

20 competidores de God Level All Stars sobre 32 han ganado su título doméstico de Red Bull (en algunos casos bicampeones), por lo que el evento viene con muchísimas expectativas.

Por: @luisfelipecz6 

Muchas de las duplas están formadas por campeones de distintos países, la diversidad del evento es muy importante. Los participantes y acreedores de este título serán los siguientes: 

Dtoke, Sony, Papo, Trueno, Chuty, Skone, Zasko, Bnet, Jony Beltrán, Aczino, Lobo Estepario, Stigma, Kaiser, Pepe Grillo, Choque, Jaze, Valles T, Lancer, Letra y Yartzi.

De esta lista, Yartzi, Trueno, Zasko y Lobo Estepario son los que han ganado su campeonato en 2019, por lo que de seguro vendrán muy enchufados y con ganas de ayudar a sus parejas a levantar este prestigioso y esperado título por fechas.

La pareja Chuty-Aczino es la que más nacionales de RedBull ha logrado ganar, con un total de 6. Son, a priori, los máximos favoritos a llevarse esta edición, aunque el nivel está más parejo que nunca.

Por otra parte, dentro de la lista de parejas confirmadas, hay un total de 3 ganadores internacionales de Red Bull: Skone, Aczino y Dtoke.

Dtoke y Aczino.

La experiencia de los participantes y sus palmares solo pueden decir que se prepara uno de los mejores eventos por parejas de la historia. 

La primera fecha es el primero de noviembre en Chile, la segunda el 3 de noviembre en Argentina y el 10 de noviembre en la capital peruana. Las entradas para God Level Argentina se encuentran en venta en: http://www.livepass.com.ar/event/god-level-allstars-2019

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)