GOD LEVEL ALL STARS: POCOS CUPOS PARA MUCHAS ESTRELLAS

GOD LEVEL ALL STARS: POCOS CUPOS PARA MUCHAS ESTRELLAS

La próxima edición estelar de parejas será en el mes de noviembre, ya hay 12 parejas confirmadas, integradas por las mayores estrellas actuales del panorama. Tan solo hay cuatro cupos más, tan solo ocho participantes restan para cerrar la una lista histórica de representantes. ¿Quiénes son los más aclamados?

Por: Ezequiel Tornati

Actualmente, el panorama está cada vez más pulido y llegó a un punto en donde todos tienen las mismas chances de campeonar. De hecho, la primera campeona regional en la historia es de Colombia, Marithea. Se consagró con un nivel destacable y es candidata a representar su país en la internacional junto a Valles-T. Muchos oyentes quieren a la colombiana junto a Socas, de España, en esta edición de parejas de God Level.

Socas.

Errecé es un competidor histórico nacionalmente, pero con muy poco recorrido internacional. Actualmente, está en un gran nivel y su estilo tan único hace querer verlo medirse ante los internacionales. Él, junto al mexicano RC, es otra de las duplas más aclamadas por el espectador. Por el lado del de México, fue el mejor de su equipo en la edición 3 vs 3 y sin dudas sería muy importante su presencia.

Errecé.

En Argentina hay muchos representantes que pueden cargar la bandera, muchos de ellos ya están confirmados en el evento junto a los mejores de otros países, por ejemplo Wos junto a Teorema. Pero Stuart es un competidor que se ganó el reconocimiento a pulmón, sus performances son de las mejores y su estilo es de los que ya no quedan. Muchos lo asemejan a Tirpa y desean verlos juntos. También lo imaginan con Sweet Pain o Bnet. 

Bnet.

Una dupla entre el argentino y uno de los tres españoles sería un auténtico acierto por parte de God Level.  Además, Bnet también es muy aclamado por el público y el mayor deseo es verlo junto a alguien con sus mismas características, por ejemplo Ricto

El flamante campeón nacional de España, Zasko, no puede quedar afuera de un evento de tanta magnitud. ¿Podría repetir el equipo de Pangea con Ricto?. Es muy poco probable que se de una dupla de dos competidores de la misma nacionalidad, pero el sueño de más de uno es ver a Zasko junto a Bnet. Además el alicantino tiene un estilo tan versátil, que puede amoldarse a cualquier pareja.

Jaze es otro de los que subieron a la élite del freestyle para nunca más bajar, muchos desean verlo junto a Bnet. La realidad es que un MC de la talla del peruano, puede competir junto a cualquier acompañante, ya que se muestra muy permeable y no suele repetirse en los métodos para batallar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    Y valles-t?

  • comment-avatar
    Juanda 4 meses

    Cómo periodista no deberías dar juicios de valor cómo cuando mencionas que RC fue el mejor de su equipo en la edición 3vs3. Aplicaría eso decir que fue mejor si estuviese basado en puntaje como FMS o en un podio para cada integrante de x equipo. Por lo demás es una muy buena noticia.

  • Disqus ( )