GOD LEVEL: 5 MOMENTOS MEMORABLES EN MÉXICO Y CHILE – El Estilo Libre

GOD LEVEL: 5 MOMENTOS MEMORABLES EN MÉXICO Y CHILE

God Level llegó al día de su final, luego de atravesar dos jornadas explosivas que la hacen decantar en un cierre que promete intensidad y grandes momentos como los vividos en las fechas anteriores.

Por: @nmolina95

Dentro de los numerosos recuerdos que nos dejará esta edición del mundial por equipos, se encuentra la batalla de flows que encadenaron Venezuela y Argentina en los cuartos de la segunda fecha. Los 6 participantes sacaron a relucir su musicalidad en lo que fue una de los duelos más disfrutables, con demostraciones estelares de Wos, Trueno y Lancer.
¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar?”. La frase que inmortalizaron los peruanos ante los españoles quedará grabada en la retina y memoria del público por la espectacularidad y sentimiento plasmados. Un trabajo de equipo muy bien resuelto y ejecutado por sus 3 exponentes, incluyendo doble tempo y una gran conexión con el público. El team España también supo usarla a su favor logrando una respuesta tan vistosa como el punchline original.
Uno de los momentos más emotivos se vivió en la final de la primera jornada, cuando en el enfrentamiento entre Perú y México, el campeón de Red Bull Choque formuló un punchline respondiendo a sus rivales mezclando la ambientación de luchadores dispuesta. Tomándose de las cuerdas exclama que no se rendirá jamás, para responder el acote de Rapder de que al estar en el suelo perdería por la cuenta final.
Otra de las situaciones que se llevó todos los flashes fue el morbo que provocaba ver a Cacha estar frente al equipo argentino. Es conocida la "rivalidad" que existe entre los distintos exponentes con el de Lobería por lo vivido en FMS, por lo que esta batalla era de las más esperadas. No decepcionó en lo absoluto y ambos equipos aprovecharon al máximo los recursos que la ocasión les presentaba. Además la réplica también nos dejó un Wos vs Cacha que quedará entre los duelos más apasionantes del torneo.
Último pero no menos importante, quedará el show montado por Mcklopedia ante Perú, cuando, recreando a los luchadores, bajó de la tarima y saltó al público. Luego fue replicado por Choque saltando desde la tercera cuerda, acción que Ramsés Meneses también llevaría a cabo y logrando entre ambos equipos grandes reacciones por parte del público.

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.