GOD LEVEL 3VS3: ¿QUÉ REPRESENTANTES DE LA REGENERACIÓN PODRÍAN ESTAR PRESENTES?

La God Level vuelve en 2019 con su característico Mundial 3 vs 3. En abril, ocho equipos representarán a sus respectivos países en busca del trofeo. El año 2018, en el mundo del freestyle, se ha caracterizado por el anuncio de retiro de numerosos MC’s, lo que plantea la siguiente pregunta: ¿qué MC’s que representan la regeneración podrían estar presentes o completar los equipos?

Por: @jaimelog1998

TEAM REPUBLICA DOMINICANA

Este equipo entraría en la competición gracias a una votación que ha realizado la organización de God Level, donde se enfrentaba a Puerto Rico, siendo esta su primera participación en el evento. El equipo podría estar formado por Melvin La Cura, Yenky One y KDT. Los dos primeros nombres participaron en la Final Internacional de Red Bull celebrada en México el año pasado, donde Yenky One obtuvo el cuarto puesto. KDT se coronó campeón nacional de este año, y representará a República Dominicana en la Final Internacional que tendrá lugar en Argentina a finales de año.

TEAM VENEZUELA

El freestyler que renovaría principalmente este equipo puede ser Letra. Con 21 años, este MC ha aprovechado las competiciones destacadas para llamar la atención, siendo ganador tanto de Red Bull como de BDM. Este equipo se completaría con dos competidores más que conocidos: Imigrante y Gaviria, que aportarían veteranía al equipo, siendo además campeones de Red Bull.

TEAM PERÚ

El nuevo representante podría ser Jaze. Con participaciones en grandes eventos, Jaze, también conocido como MC mochila, puede aportar frescura al equipo peruano. Este freestyler ha tenido un gran año: ha participado en la final internacional de Supremacía MC, participó en la Liga Profesional de Freestyle y en la Double AA de Argentina, sin olvidarse de su victoria en la Final Nacional de Red Bull. El equipo se completaría con Nekroos y, posiblemente, Jota. El primero ha participado en BDM Gold, donde se llevó la victoria, así como en la Double AA Internacional. Jota sería la gran duda, debido a su ausencia en los grandes eventos de este año. Ambos aportarían experiencia, ya que participaron en el Mundial 3 vs 3 del año pasado.

TEAM COLOMBIA

Este equipo podría estar formado por Valles-T y RBN. Tanto Valles-T como RBN se han convertido en bicampeones nacionales de Red Bull y de BDM, respectivamente. La nueva incorporación puede ser Elevn. Este freestyler fue el ganador de la final nacional de Supremacía MC y participó en la Internacional, por lo que ya sabe lo que es competir fuera de su país. Además, participó el año pasado en al Final Internacional de Red Bull, donde cayó en octavos contra Jony Beltrán.

TEAM MEXICO

La principal duda en este equipo sería la participación de Aczino. Se desconoce si el actual campeón internacional de Red Bull seguirá participando o si finalmente se produce una retirada. En caso de que se retire, el equipo podría estar formado por Jony Beltrán, Dominic y Rapder. Los dos primeros freestylers son más que conocidos en el ámbito internacional, por lo que su presencia en el Mundial es casi segura. La nueva incorporación puede ser Rapder, que se ha posicionado como uno de los principales representantes de la nueva generación de México, teniendo en su vitrina el campeonato nacional de Red Bull. En caso de que Aczino no se retirara, se abren dos posibilidades: que el equipo se mantenga igual que el año pasado o que el freestyler que no participe sea Dominic, ya que prefieran apostar por otros competidores como Rapder.

TEAM ARGENTINA

Al igual que México, la principal duda del equipo argentino es la presencia de Dtoke. Dtoke anunció su retirada a finales de este año. En caso de que se retirara Dtoke, el equipo podría estar formado por Wos, Dozer y Nacho. Tanto Wos como Dozer representarán a Argentina en la Final Internacional de Red Bull. Nacho podría ser el último miembro de este equipo, debido al gran nivel que ha dado a lo largo de este año, coronándose bicampeón regional de Red Bull, llegando a cuartos de la final nacional, y ganando a Papo en octavos. También fue campeón nacional de Supremacía MC. En caso de que Dtoke participe, el equipo podría conformarse por Wos, Dtoke y Dozer.

TEAM ESPAÑA

El subcampeón de la God Level cuenta con la primera ausencia: Invert. El campeón internacional de Red Bull en 2014, tras su descenso en FMS, dijo que se tomaría un tiempo para volver, por lo que su plaza puede ser cubierta por Walls o Force. El dos veces subcampeón nacional de Red Bull tiene algo más de recorrido internacional, lo que le posiciona como uno de los principales candidatos a sustituir a Invert. La incógnita que rodea al equipo español es Skone. Tras no participar en Red Bull, se desconoce si participará en otros eventos internacionales. En caso de que no participara, el principal sustituto podría ser Bnet, actual campeón nacional de Red Bull, ya clasificado para la FMS España del próximo año, así como campeón nacional de Supremacía MC, representando al país en la final internacional.

TEAM CHILE

El actual campeón de God Level 3 vs 3 es de los pocos equipos que puede mantener sus miembros de cara a la edición de este año. Teorema y Nitro están manteniendo un gran nivel en todas las competiciones en las que participan, al igual que Kaiser. En caso de que el equipo cambie, sea cual sea el miembro sustituido, el principal candidato a entrar podría ser Pepe Grillo, bicampeón nacional de Red Bull, y con grandes participaciones en competiciones como las DEM Battles.

1 thought on “GOD LEVEL 3VS3: ¿QUÉ REPRESENTANTES DE LA REGENERACIÓN PODRÍAN ESTAR PRESENTES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.