GOD LEVEL 2VS2 “ALL STARS”: ¿CUALES SON LAS DUPLAS MÁS ESPERADAS?

GOD LEVEL 2VS2 “ALL STARS”: ¿CUALES SON LAS DUPLAS MÁS ESPERADAS?

El campeonato internacional de freestyle volverá a realizarse en noviembre. Esta vez en el formato 2 vs 2 y bajo el nombre de All Stars. El primero de noviembre se llevará a cabo en el mítico teatro Caupolicán y se esperan duplas estelares, ya que esta vez, serán mixtas. ¿Cuáles son las más esperadas?

Por: Ezequiel Tornati

Wos y Teorema 

Es, hoy por hoy, la dupla más ansiada por el público del freestyle en general. Ambos, pilares internacionales de todo el panorama, están en un nivel impecable. Se midieron en la edición 3 vs 3 de God Level en la réplica de Chile vs Argentina en Perú, y no solo dieron una exhibición increíble, sino que al finalizar el frenético 4×4 se abrazaron y dieron un mensaje de hermandad y sanidad en el ambiente internacional. Sin dudas esta posible dupla entre el de Buenos Aires y el cañetino, sería una enorme incorporación al evento.

Bnet y Zasko 

Sería un enorme acierto la unión de los reyes métricos de toda España, sin dudas sería algo histórico para el panorama que dos de los mejores estructuradores de habla hispana se unan y muestren su fusión en el escenario. Zasko compartió equipo con Ricto en Pangea, y aunque dio un gran papel, el chileno no logró hacer pie en el evento. Sería una enorme oportunidad de reivindicarse para el alicantino.

Bnet.

Skone y Dtoke 

Históricos, ambos se encuentran en un nivel impecable. Sus estilos son muy similares y ambos poseen un punchline de ensueño cuando se concentran en su mejor versión. Por el lado del argentino, no es descabellado imaginarlo en otro torneo internacional, ya que volvió al alto nivel y es el puntero de la liga nacional. Es el sueño de muchos volver a ver al campeón internacional en un escenario de esta índole. Por el lado del malagueño, éste es uno de los mejores en el panorama internacional hace años y compite en un nivel extremo cada vez que representa a su nación fuera de casa.

Dtoke y Skone. 

Chuty y Aczino 

Este dueto merece revancha. En Pangea no se logró ver la mejor versión del mexicano, y en muchos momentos fue el de Madrid quien tiró del carro. Sin dudas es el escenario perfecto para volver a ver a esta dupla estelar y, esta vez, verlos en su máximo esplendor. El sabor amargo del segundo puesto en Pangea debe ser la mayor motivación para volver a la carga por un título internacional en duplas.

Aczino vs Chuty.

Trueno y El Menor 

Otra dupla separada por la cordillera. En esta ocasión, dos de los mejores competidores de su país que comparten la particularidad de que son menores de edad. Trueno es actualmente uno de los mejores MC’S en lo que al flow respecta, mientras que El Menor se destaca por su contundencia y su enorme gama de técnicas. Sería una fusión más que interesante para este evento plagado de estrellas.

Trueno.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (5)
  • comment-avatar
    Juanchi 4 meses

    No se olviden de Cacha y Dominic .

  • comment-avatar
    Ornella 4 meses

    Ya anunciaron el WOS-TEOREMA…soy inmensamente feliz.!

  • comment-avatar
    Axel 2 meses

    Cuando y donde es la Pecha en Argentina?

  • comment-avatar

    Espero q gane lit killah

  • comment-avatar

    Espero q gane lit killah pq es el mejor de todo el mundo

  • Disqus ( )