GHETTO DREAMS: LA NUEVA GRAN INTERNACIONAL EN MÉXICO

Aunque el 2018 para el freestyle no terminó y falta el plato más fuerte del año que es la Internacional, los organizadores ya comienzan a diagramar lo que será el 2019. En México se realizará un evento internacional en febrero que juntará a importantes nombres del mundo de las improvisaciones.

Por: @nacotb

Precisamente en Guadalajara el próximo 24 de febrero en el Bugambilias Show Center se dará a cabo la Ghetto Dreams Ligue con sus 16 participantes. Los nombres confirmados hasta el momento son Kaiser, Teorema, Nitro, Tom Crowley, Pepe Grillo, Klan, Replik, Jaze y Nekroos. Otra presencia confirmada es la del primer jurado que será Tata.

La imagen puede contener: una persona, texto

Todavía falta el anuncio de los representantes mexicanos, españoles y el resto de los argentinos que completarán la nómina para uno de los primeros eventos más importantes del año que viene. Recordemos que esta misma organización hace un poco más de un mes llevó a esta misma ciudad una exhibición entre Rapder y Chuty.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de internet para esta nueva competencia internacional que promete y mucho. Sólo falta esperar por el resto de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.