GHETTO DREAMS: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LOS ESPAÑOLES?

El evento internacional Ghetto Dreams League se realizará en Guadalajara (México) el próximo 24 de febrero en el Bugambilias Show Center. 16 importantes freestylers tratarán de llevarse la corona, entre ellos tres españoles: Walls,  Bnet, Blon y Chuty.

Por: 

Además de los españoles, en esta competición participarán otros grandes nombres como Kaiser, Teorema, Nitro, o Replik. Por lo que se trata sin ninguna duda de uno de los eventos de freestyle más importantes del año ¿De qué forma llegan los españoles a la competición?

Walls

Es uno de los freestylers que se mantiene más en forma durante los últimos meses en el terreno. Así lo demostró en la FMS España donde ha sido el único que ha podido aguantarle el pulso a Chuty hasta la última jornada. Aún con opciones de ser campeón, aunque muy remotas.

En Red Bull se quedó a las puertas del campeonato, al caer en semifinales ante el que luego se llevaría el título, Bnet. Para muchos fue de los mejores de la noche y dejo una batalla para la historia ante BTA en cuartos de final. Lleva todo el año demostrando un gran nivel en cada evento en el que participa por lo que tiene argumentos de sobra para ser considerado como uno de los favoritos a llevarse el campeonato de Guetto Dreams.

Bnet

Sin lugar a dudas, la gran sensación del 2018. Pasar de estar fuera de la nacional de Red Bull a llegar a semifinales de la internacional y confirmarse como uno de los grandes nombres del momento. La juventud, frescura y ganas de comerse el mundo las pone sobre la mesa el Mc madrileño.

Pocas veces veremos en la historia de las batallas un caso tan llamativo y drástico como el de Bnet. En un universo paralelo en el que Baron no decidiera retirarse de la nacional, el presente de Bnet sería muy diferente, pero le sonrió la suerte y hoy puede decir que es uno de los mejores de la escena.

Campeón nacional de Red Bull, cuarto puesto en la internacional, finalista de BDM y ascenso confirmado para la próxima temporada de la FMS son sus argumentos para competir por la conquista de Guetto Dreams.

Blon

Pocas cosas se pueden decir del “rey sin corona” que ya no se hayan dicho antes. Muchos años entre los mejores del mundo, al que solo le falta ponerle la guinda al pastel para confirmarse como uno de los mejores de la historia de España. Ghetto Dreams podría ser su gran oportunidad. La élite internacional espera por poner su nombre.

Llega a esta competición con una posición cómoda a mitad de tabla en la FMS y con el honor de haber roto el invicto de Chuty en las dos temporadas de esta competencia. En Red Bull fue eliminado demasiado pronto para lo que se esperaba de él, pero no cabe duda de que ya se ha sobrepuesto a esta situación y llegará a Ghetto Dreams con todas sus ganas e ilusión de traerse el título para España.

Chuty

El año pasado, Chuty llegaba con una carga de frases y rimas en su contra que se centraban en la idea de que él no ganaba nada fuera de España. LFP, BDM y Supremacía MC supieron contradecirlo; cerró un año con un nivel superlativo y posicionándose nuevamente entre los mejores del año. Sacando Red Bull, un año redondo para el de Madrid.

Este año parece no aflojar para Sergio, y por lo visto promete traerle más de lo que le dio el 2018. God Level, Ghetto Dreams y posiblemente Pangea son sus próximas citas fuera del continente europeo; se espera que sea el candidato a traer la mayor cantidad de medallas de oro a su casa. Será el principal representante de una potencia internacional como España esta primera mitad de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.