GHETTO DREAMS: LA INTERNACIONAL ESTÁ LISTA

El próximo 24 de febrero se celebrará en Guadalajara el evento Ghetto Dreams. La competición contará con grandes exponentes del freestyle internacional como Aczino, Teorema, Chuty o Bnet.

Por: @carlosdr998

Esta será la primera vez que el estado de Jalisco acoja un torneo internacional de Freestyle. El público del Salón Bugambilias podrá presenciar batallas a la altura de eventos como BDM o Red Bull. Grandes referentes de México, Chile, Argentina, España y Perú se reunirán para ofrecer su mejor nivel.

El país anfitrión contará con la presencia de Aczino y de Rapder, los dos primeros puestos en el Golde MC a mejor freestyler mexicano. Ambos tuvieron un 2018 bastante bueno: Mau estuvo en el podio de competencias como Red Bull, BDM y God Level; por su parte, Rapder quedó campeón de Red Bull México tras cinco años de hegemonía de Aczino y Jony B.

Los representantes de Chile serán Kaiser, Teorema, Nitro y Acertijo. Los tres primeros quedaron campeones en el mítico mundial de God Level. Acertijo dio grandes muestras de calidad en las DEM Battles y quedó campeón nacional de la BDM Chile. Quizás el más inactivo de todos es Kaiser, a quien se le vio en pocas competiciones durante el 2018.

La FMS Argentina estará presente en Ghetto Dreams con la participación de Dani, Cacha, Replik y Klan. Los tres primeros le ofrecerán al evento una gran variedad de skills y flows, mientras que Klan mostrará la agresividad y el espectáculo que tanto le caracterizan. Este torneo será la oportunidad ideal para que se midan a los mejores en condición de visitantes.

Los representantes de España serán Blon, Bnet, Walls y Chuty. Para el único que le resultará una novedad visitar Latinoamérica será Walls. Blon había estado presente en Linea XVI, Pangea y Seven to Punch; Chuty en internacionales de God Level, Doble AA, BDM, Red Bull y Supremacía; y Bnet en la última final internacional de Red Bull. Ghetto Dreams seleccionó a los que son, posiblemente, los freestylers con mejor presente de España.

Los dos últimos participantes de la competición son el primer y segundo lugar del Golde MC a mejor freestyler peruano de 2018: Jaze y Nekroos. El primero viene de un excelente 2018, tras coronarse campeón de la Red Bull de su país, y Nekroos ganó la BDM Gold Perú y ofreció batallas para la memoria, como su enfrentamiento frente a Wos en la Double AA.

Los cinco jueces del torneo serán Lit Killah, Jota, Tata, Eude y Skone; el encargado de los platos será DJ Sonicko; y el host del evento será Sucio DAN. Ghetto Dreams es una batalla para tener en cuenta, ya que en su lista se encuentran los mejores de cada país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.