GHETTO DREAMS: ¿CÓMO FUE EL PAPEL DE LOS ARGENTINOS?

GHETTO DREAMS: ¿CÓMO FUE EL PAPEL DE LOS ARGENTINOS?

El fin de semana pasado tuvo lugar en Guadalajara, México, la Ghetto Dreams League, en la que Aczino se coronó campeón ¿Cómo les fue a los argentinos en la competición?

Por: @maurotomas17

La primera batalla para los participantes argentinos, fue la que enfrentó a Dani contra Rapder. Tras una ronda muy igualada en la que ambos participantes mostraron niveles parejos, el jurado votó por unanimidad réplica. La réplica, al igual que la batalla, estuvo muy igualada y se definió por pequeños matices. Finalmente, fue Dani quien pasó a cuartos de final con tres votos a favor, uno en contra y una réplica.

La segunda batalla enfrentó a Blon y a Replik. En los principios de la primera ronda se vio a un Replik que no acababa de encontrarse cómodo en la batalla frente al español, que se le vio mucho más suelto con la temática. Conforme fueron pasando los segundos de la primera ronda, Replik se fue animando más y ofreció un nivel más alto. No fue hasta la segunda ronda, cuando el argentino intentó darle la vuelta a la batalla, aunque pese al nivel demostrado y las ganas que puso, no fueron suficientes para evitar que el español se llevase la victoria y certificase su pase a cuartos de final.

La tercera batalla fue para Klan, que se enfrentó a Chuty. Pese a que en la primera ronda Klan mostró un nivel equiparable al de Chuty, fue en la segunda ronda cuando la batalla se empezó a decantar hacia el lado del español, ya que tuvieron que improvisar en una base de dobletempo. La batallá la ganó Chuty por unanimidad del jurado.

La cuarta y última batalla de debut para los argentinos fue para Cacha que compitió contra Bnet. Tras una vibrante primera ronda en la que el público enloqueció al ver que se enfrentaban dos estilos muy parecidos, ninguno de los dos consiguió sobreponerse.

La segunda ronda también estuvo muy igualada, pero ninguno de los dos consiguió destacar por encima del otro. Durante las dos rondas el nivel estuvo muy igualado. En la tercera ronda se vio a un Cacha con un nivel un tanto más superior al de Bnet y empezaba a desequilibrar el choque a su favor. Fue en la cuarta y última ronda cuando Cacha ganó la batalla y eliminó así a uno de los favoritos dando muestras de un gran nivel.

La primera batalla para los argentinos en cuartos de final fue la de Acertijo contra Dani. En la primera ronda ambos participantes mostraron un nivel muy parejo y fue en la segunda ronda cuando la batalla se acabó decidiendo con la victoria del chileno. Pese a que Dani mostró un gran nivel en la segunda ronda, no le fue suficiente para eliminar a Acertijo, que mostró un nivel muy alto y pasó a las semifinales de la competición.

La segunda batalla de cuartos de final para los argentinos enfrentó a Blon contra Cacha. El argentino empezó muy fuerte en la primera ronda de los cuartos de final, demostrando un gran nivel como dejó entrever en los octavos de final. Desde el principio dejó ver que iba a estar por encima del participante español. La segunda ronda fue la confirmación de lo que mostró en la primera, Cacha dio la sorpresa y eliminó a Blon, consiguiendo la clasificación para la semifinal.

Una de las semifinales fue para Cacha, que se enfrentó a Teorema.

La batalla estuvo muy igualada desde la primera ronda, Cacha intentó imponerse desde el primer patrón que tuvo, pero Teorema no le iba a poner tan sencilla la clasificación a la final. Durante las siguientes rondas no se pudo apreciar en ningún momento que alguno de los dos destacase en gran medida sobre el otro participante. Pese a la gran igualdad de nivel que hubo durante toda la batalla, fue Cacha quien volvió a dar la sorpresa y consiguió llegar a la final para enfrentarse a Aczino por el título.

La final fue todo un espectáculo, Cacha siguió constante demostrando el gran nivel que estuvo dando durante toda la competición y Aczino demostró que el tiempo no pasa para él, allá donde va demuestra todo su potencial. La primera ronda sirvió para confirmar la regularidad con la que llegaban a la final ambos participantes.

Pese al gran nivel demostrado por Cacha durante toda la competición no fue suficiente para vencer al freestyler mexicano, que acabó imponiéndose en la final. Pese a eso, Cacha fue la revelación de la competición demostrando que tiene un gran nivel para competir contra cualquier oponente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )