GHETTO DREAMS: ACZINO ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO

Aczino cierra la lista de 16 que estarán en la competencia internacional, en la que participarán freestylers de Chile, España, Argentina, México y Perú.

Por: @javierburfis

Aczino formará parte de los dieciséis participantes que participarán en la Ghetto Dreams, que se celebrará en la ciudad mexicana de Guadalajara el próximo 24 de febrero. El Salón Bugambilias acogerá una competencia internacional, la primera en Guadalajara, en la habrá representantes de varios países de América Latina, Central y de España.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Como locales, representarán a México Rapder y Aczino. El vigente subcampeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos ha sido el último en sumarse a la lista. Desde que anunció que había grandes posibilidades de que abandonara las batallas este 2019, ha accedido a entrar en varias competencias como la FMS México que comenzará próximamente, o esta Ghetto Dreams. Rapder intentará reivindicarse como el mejor MC mexicano, aunque lo tendrá difícil teniendo a Aczino como rival.

Chile también trae a varios freestylers, de los más punteros nacional e internacionalmente. Competirán Kaiser, Teorema, Nitro y Acertijo. Los tres componentes de Trilogía dan inicio a un año en el que tendrán que afrontar varias competencias, como Pangea o GodLevelFest, entre muchas otras. Será la segunda vez que Acertijo esté en una competencia internacional de escenario, tras competir en la BDM Deluxe que venció Chuty. Precisamente la bestia española participará en la competencia, acompañado de Blon, Bnet y Walls; España combina vieja y nueva escuela en la Ghetto Dreams, aunque Blon y Chuty han sabido demostrar frescura y han ido actualizándose mientras que Bnet y Walls han demostrado tener agallas y experiencia de sobra.

Resultado de imagen de bnet walls

Otro país que viene cargado de grandes MC’s es Argentina. Los cuatro freestylers que participarán defendiendo la bandera celeste y blanca serán Dani, Cacha, Replik y Klan. Todos ellos vienen de una gran temporada de FMS, en la que seguro se han curtido como raperos en todas las facetas y vienen más preparados que nunca. Completan la lista los peruanos Jaze y Nekroos, que a priori son los menos favoritos, pero han demostrado que pueden estar al nivel de los demás competidores e incluso vencerlos. El jurado estará compuesto por los argentinos Lit Killah y Tata, el peruano Jota y desde España vendrán Eude y Skone. A los platos estará Sonicko, y presentando el evento el conocido host Sucio Dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.