GHETTO DREAMS: ACERTIJO Y WALLS SALDRÁN POR PRIMERA VEZ DE SUS PAÍSES

Ghetto Dreams ha sorprendido a todo el público de las batallas por el gran plantel de MC's que participarán en la Internacional. Entre veteranos como Chuty o Kaiser, destacan los debutantes Acertijo y Walls.

Por: @AminoGallos

El chileno Acertijo sabe lo que es participar en una internacional, sin embargo los escenarios afuera de Chile aún no los ha probado. El campeón nacional de BDM Gold 2018 dio un papel más que digno en la Deluxe, cayendo derrotado en una igualada batalla con Aczino. En febrero estará en tierras del mexicano intentando adjudicarse otro logro más en su prometedora carrera. Antes de eso, ya habrá tocado suelo español en el evento Estación Freestyle.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto

Uno de los 4 españoles en competencia será Walls. El joven de 18 años también sabe lo que es ganar una BDM Gold, pero al contrario que con Acertijo, el no pudo participar. El mal sabor de boca que lleva acumulando el de Murcia por más de un año por fin desaparecerá en Guadalajara, donde grandes figuras del freestyle latino le harán frente. Será un bonito reto para el tercer lugar de la Red Bull, ya que al fin podrá mostrar su calidad ante un público totalmente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.