GHETTO DREAMS LEAGUE LANZA SU SEGUNDA EDICIÓN

GHETTO DREAMS LEAGUE LANZA SU SEGUNDA EDICIÓN

La competencia que abrió la actividad internacional en México trae un nuevo formato y hará su debut el próximo 27 de Abril en Monterrey. MKS, Stuart, Jony Beltrán y Lobo Estepario harán batallas de exhibición durante el evento. 

Por: Leandro Martino.

La competición constará de seis jornadas durante el año con inscripción abierta, que se realizará previa al evento.  En cada jornada, el ganador se llevará 3 puntos, el segundo lugar se quedará con 1.5 y el tercero sumará 0.5. La competencia repartirá puntos para el ranking de FMS y un puesto para la Final Nacional de “Ghetto Dreams League Money Cup, a realizarse en diciembre de este año. Además, el que sume más puntos en la tabla general ganará un premio incentivo de $9.000. 

La primera jornada contará con dos exhibiciones de jerarquía. Por un lado, Jony Beltrán, uno de los pesos pesados de la historia mexicana, se enfrentará al argentino Stuart, que parece ser un candidato a pisar fuerte en FMS Argentina de este año. MKS, quien le ganó recientemente a Stuart en la primera fecha de FMS, se enfrentará al finalista de Red Bull Nacional 2018, Lobo Estepario. El argentino se llevó el tercer puesto de la liga de Urban Roosters el año pasado y no querrá ser menos en esta temporada, mientras que el mexicano intentará darlo todo en la edición de su propio país, debutando frente a Potencia.

El jurado estará compuesto por diferentes freestylers internacionales. El DJ será Angel Renteria, mientras que el hosteo estará compartido por Sucio Dan y Vertier. A las 15:30 del ese sábado 27 de Abril se abrirán las puertas para las entradas generales en Patio Barrio, lugar elegido para el evento. El valor de la inscripción será de $100. Sólo queda esperar para ver cuáles serán los MC´s que deban batirse a duelo en esta competencia que ofrece muchas recompensas, no sólo económicas, sino también competitivas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )