GOD LEVEL: LAS DUPLAS QUE MÁS SORPRENDIERON AL PÚBLICO

GOD LEVEL: LAS DUPLAS QUE MÁS SORPRENDIERON AL PÚBLICO

La edición de God Level por duplas que se celebrará a principios de noviembre no dejará indiferente a nadie. No solo por la acumulación de grandes estrellas internacionales, sino también por su agrupación en forma de duplas. Entre ellas se sitúa la de Bnet con Jaze, la última pareja en cerrar la lista.

Por: @jesuesp98

Los eventos masivos adquieren tal nivel de repercusión principalmente por la selección de sus participantes. Chuty, Skone, Teorema, Wos o Aczino son algunos de los nombres que lideran el hype por God Level All-Stars, pero su nivel de atracción va más allá. La organización ha querido sorprender al aficionado con varias duplas que, alguna vez han transitado por nuestros sueños más húmedos, pero que nunca se han materializado.


Una de ellas es la de Trueno junto a Letra. Con esta pareja se inició todo este sueño, ya que fue la primera en anunciarse por parte de la organización. Ambos son insignia del flow y estilo batallero, aquel que eriza la piel al escuchar sus barras repletas de coherencia sobre una buena base y una singular puesta en escena. En frente tendrán a colosos del freestyle, pero no duden que con ellos la diversión estará asegurada.

Tanto Trueno como Letras estuvieron presentes en God Level 3vs3.


Y si se habla de diversión, Lit Killah y Zasko la amoldarán con sus espléndidas estructuras. No obstante, el foco de la intriga recae sobre el argentino, quien volverá a enfundarse el halo de freestyler tras su gira junto a Ecko por España. Ha sido precisamente en este país donde su compañero ha escalado hacia la gloria gracias a su campeonato en Red Bull, logro que le otorga garantías suficientes para liderar una dupla de ensueño.


Pero si alguien entiende de estructuras y métricas, ese es Bnet. El actual líder de FMS España se alienará finalmente con Jaze, uno de los llamados a conquistar el reino de las batallas a base de punchline. Pese a su juventud, ambos ya cuentan con experiencia suficiente para encarar este tipo de eventos, además de un estilo antagónico que fusionado puede incendiar el escenario.

Zasko se coronó campeón nacional de Red Bull este año en Barcelona.


Y si ellos son los herederos de esta disciplina, los padres se hacen llamar Dtoke y Stigma. Ambos son el estandarte de la agresividad hecha punchline, la maestría y dominio de cada estímulo sobre el escenario. Tanto que protagonizaron uno de los duelos más fogosos jamás recordados. Este se realizó en tierras argentinas, por lo que ambos volverán a pisar el mismo suelo seis años más tarde pero con la gran diferencia de que esta vez será para competir uniendo sus fuerzas.


Esto solo lo ha logrado God Level. Una organización que ha dado licencia para soñar a cambio de disfrutar de su evento. Los más afortunados lo presenciarán en Chile, Argentina y Perú los días 1, 3 y 10 de noviembre, respectivamente; mientras que los demás solo tendremos que proyectar el sueño, abrir los ojos y deleitarnos con la realidad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )