GENERAL RODRÍGUEZ RECIBE A SONY, CACHA, NACHO Y TUQU

GENERAL RODRÍGUEZ RECIBE A SONY, CACHA, NACHO Y TUQU

El próximo 6 de Julio se llevará a cabo la primera competencia regional de Freestyle en el distrtito de General Rodríguez. Cacha, Sony, Nacho y Tuqu serán parte de este evento que también contará con otras actividades recreativas. La entrada es libre y gratuita.

Por: @el.sxnti

Habrá 16 participantes que tendrán la posibilidad de medirse contra Cacha, Sony, Tuqu y Nacho. Los reconocidos freestylers del circuito darán el presente en este evento que, a su vez, tendrá puntos recreativos para BMX, skate, batalla de barberos, street soccer, graffiti, entre otras disciplinas.


En cuanto la competencia de Freestyle, habrá dos batallas de exhibiciones. Una será entre Cacha y Sony. Cacha es un joven MC que en estos últimos meses demostró que se encuentra en un gran momento de su carrera, luego de participar en varios eventos internacionales y salir en las primeras posiciones –salió campeón en Pangea 2vs2 junto a Dominic-. También participa de FMS Argentina. Sony es uno de los MC’s más históricos del Freestyle argentino. Fue campeón nacional de Red Bull en 2014. Pese a que el último tiempo estuvo inactivo en las batallas, siempre es interesante ver como se desenvuelve en los enfrentamientos.


Otra batalla de exhibición tendrá a Cacha y Nacho enfrentando a Tuqu y Sony. Nacho es un freestyler reconocido de El Quinto Escalón, la mítica competencia de plaza Argentina, y el año pasado coronó su gran objetivo de lograr el ascenso a FMS Argentina, y actualmente forma parte de la liga. Participará de la próxima edición nacional de Red Bull. Tuqu es batallador muy interesante, y pese a no conseguir el ascenso a FMS, es un mc con grandes características. Este año tendrá su primera participación en la final nacional de Red Bull.


Para participar de las batallas hay que subir un video con el hashtag #GRF y etiquetar a @gralrodriguezok y @kubardario. Para mayor información se puede ingresar a la web: www.folouers.com/grf 2019. Entrada libre y gratuita para este evento que contará con la presencia de mc´s reconocidos en la escena nacional del Freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)