GOLD BATTLE: GREENSOUL SE HACE CON LA REGIONAL GALLEGA

La regional gallega de Gold Battle, celebrada este sábado, concluyó con GreenSoul como campeón y con Souljah como segundo clasificado para la nacional. 

Por: @serergio98

Tras disputarse los filtros, se disputarían los octavos de final. Greensoul conseguiría vencer a Infinity en la primera batalla de la tarde, al igual que Gabri en su correspondiente enfrentamiento ante PGJ. El veterano Juan SNK conseguiría avanzar hasta los cuartos de final derrotando a JDR. Por otro lado, el alicantino Kiro haría lo mismo contra Pboy, al igual que Masto en su batalla contra Kiko70. AnxoVG avanzaría hasta la siguiente fase al vencer a Eloy. Finalmente, Juampi y Souljah cerrarían la lista de ocho clasificados a la ronda de cuartos de final tras derrotar a Jhuli y a Blapin, respectivamente.

Tras un breve descanso, empezaría la ronda de cuartos de final. GreenSoul se enfrentaría a Gabri, consiguiendo este primero la victoria y alcanzando así las semifinales de la competición. La segunda batalla de esta ronda enfrentaría a Masto contra el experimentado Juan SNK, batalla en la que Masto acabaría derrotando al barcelonés y acompañaría a GreenSoul a la ronda de semifinales. El alicantino Kiro venció a Juampi, al igual que Anxo a VG, certificando de esta manera su pase a la siguiente fase.

Resultado de imagen de GOLDBATTLEOFICIAL

El barcelonés Souljah estará presente en la Final Nacional

Las semifinales se disputarían de la siguiente manera: GreenSoul contra Masto y Souljah contra Kiro. El gallego acabaría pasando a la final, consiguiendo de esta forma el pase a la fina nacional, al igual que Souljah que vencería a a Kiro en su correspondiente batalla.

En la final, GreenSoul se acabaría coronando en su tierra tras derrotar a Souljah. De esta manera, los dos finalistas certificarían su plaza para la final nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.