GOLD BATTLE: LA FINAL NACIONAL ESPAÑOLA SIGUE COMPLETANDO SUS PLAZAS

Tras la victoria de Bnet en Madrid, Gold Battle tiene sigue completando el elenco que disputará el galardón nacional, obteniendo así su puesto en la internacional.

Por: @ezeetorna

Los primeros clasificados son Hander y Coletiyas, ambos freestylers que obtuvieron su lugar gracias a la nacional pasada. La nacional de este año promete nivel y renovación, ya que los clasificados de este año suponen un gran recambio en lo que es el panorama, ya que son muchas caras nuevas las que participaron en las regionales. Todo esto se debe a que la primera internacional de Gold Battle será en suelo español: esto es un plus a la hora de competir, todos quieren defender su bandera jugando de local.

Sumados a Hander y Coletiyas, otros dos clasificados por el momento son: Greensoul y Souljah, primero y segundo en la regional de Galicia. Por el lado de Valencia los tres clasificados a la nacional son Varo, Recon y Dekker. A ellos se suman los flamantes clasificados de Madrid, Bnet y Santi. Sin duda, siete MC’s de gran capacidad que apotarán frescura a una nacional histórica.

Resultado de imagen de gold battle valencia 2018

Aún resta por conocer las fechas de las últimas regionales que serán en Barcelona, Almeria y Logroño. La nacional va tomando forma y todo parece indicar que Gold Battle dejará su huella este año con una gran Final Nacional y una posterior flamante Final Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.