GOLD BATTLE MADRID: ¿QUÉ DEPARA LA REGIONAL DE LA CAPITAL?

Este sábado 16 de junio Madrid albergará una nueva regional de Gold Battle, en la que habrá dos batallas de exhibición del alto calibre y los dos finalistas tendrán el pase directo a la final nacional de España.

Nota por: @AminoGallos

Uno de los motivos por los que no hay que perderse el evento es por la nueva revancha entre Chuty y Force, esta vez en el formato Modo Ultra Instinto, que con total seguridad será un choque de trenes. Sumado a esa batalla, la revelación de la regional valenciana de Red Bull, Tirpa, tendrá un enfrentamiento con el cada día más experimentado Robledo.

Sin embargo, uno de los grandes atractivos que ofrecerá el evento será la regional, este año con un aliciente añadido. España será la sede de la primera Final Internacional de la legendaria competición española y busca representante, por lo que Gold Battle tiene más peso que nunca. De los 20 participantes, solo dos podrán acceder a la Final Nacional de Vícar.

Resultado de imagen de chuty force

La final de la Final Nacional española se repetirá este sábado en la Sala Mon

Entre los locales hay varios nombres que se deben tener en cuenta, aunque destaca la figura de Bnet. Otros talentos como Zurzur, Mito, Minus o Cobe, que llevan varios meses ganando clasificatorias a diferentes torneos pueden certificar el pase a su primera nacional de gran escala. No pueden olvidarse nombres habituales del panorama nacional como Mowlihawk, Figo, Mnak o Torian, nacionales de anteriores Gold Battle, o Santi y Nevils, participantes de la Red Bull.

Resultado de imagen de torian gold battle

Competidores como Torian (campeón de la regional condal) tratarán de repetir plaza en la nacional

Andalucía cuenta con mucha presencia en la regional. Aparte de algunos competidores anteriormente nombrados, Tader, de Granada, o el malagueño Jesús LC también son fuertes candidatos para lograr la clasificación. El único rostro femenino de la lista, Socas, puede dar un gran papel y poner su nombre sobre la mesa.

El resto de la lista la completan Kost, Tuero, Maese, K.Os, D.Sá y Franzerro. La sala Mon será testigo de una peleada regional donde dos valiosos puestos en la nacional están en juego. En comparación con anteriores regionales, el nivel de la lista de la capital es superior a la de anteriores ciudades como Santiago de Compostela y Valencia. La combinación de clasificatorias callejeras e inscripciones online culminó en un torneo muy llamativo.

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.