GOLD BATTLE MADRID: BNET CONSIGUE EL ORO EN LA REGIONAL

Bnet consiguió el oro tras derrotar a Mowlihawk, Nevils y Santi. El cordobés, subcampeón de la tarde, también se clasificó para la final nacional.

Por @jlctraver

La regional madrileña de Gold Battle concluyó con la clasificación de dos de los jóvenes más prometedores del panorama español: Bnet y Santi. No obstante, el madrileño ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. Tras un 2017 en el que consiguió ser nacional de BDM, en 2018 ya ha logrado repetir clasificación para esta competición y, además, disputará la final nacional de Gold Battle y luchará por un puesto en la nacional de Red Bull en el evento de La Última Oportunidad.

Bnet se impuso sobre el resto de participantes en una lista que combinaba nombres consolidados en la escena con agradables sorpresas. Los filtros constaron de batallas individuales en las que el jurado calificó a los competidores con notas entre 1 y 5 y a esta marca se le sumaban 3 puntos extra por victoria y 1 en caso de réplica. En esta primera ronda cayeron algunos clásicos, como Francerro, y los ocho mejor puntuados avanzaron hacia los cuartos de final.

Bnet luchará por representar a España en la internacional de Gold Battle

El primer duelo enfrentó a dos andaluces, Tader y Santi, en el que el cordobés derrotó al granadino. A continuación se batieron dos de los debutantes en Red Bull: Nevils y Mnak. En esta ocasión, el cántabro se impuso sobre el andaluz. Más tarde, Mowlihawk  anduvo cerca de cobrarse la revancha ante Bnet, pero acabó perdiendo tras una réplica, y el madrileño Tuero, quizá la sorpresa más destacada de la tarde, eliminó a Socas.

Santi consiguió acceder a la final, pero merece la pena destacar el papel de Tuero, quien se clasificó al evento a través de una Pre Gold y se quedó a las puertas de meterse en la nacional. En la otra rama, Bnet venció a Nevils. Más tarde, el local Bnet superó a Santi y añadió un nuevo título a su palmarés. El madrileño es uno de los nombres moda del freestyle español y, si mantiene el nivel que viene mostrando en los últimos eventos, será uno de los grandes favoritos para conquistar el trono nacional de Gold Battle.

1 thought on “GOLD BATTLE MADRID: BNET CONSIGUE EL ORO EN LA REGIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.