¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ZAINA VS GAZIR EN FORMATO FMS?

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ZAINA VS GAZIR EN FORMATO FMS?

 

 

Zaina y Gazir se enfrentarán en formato FMS a modo de exhibición en la jornada de Salamanca.

Por: @TenPantalla

El próximo 27 de octubre el joven MC Argentino, Zaina, cruzara el charco para dar una exhibicion en FMS (La segunda después de su batalla en contra de Nacho, en la que demostró un alto nivel de conexión con el público). En esta vez para enfrentarse al español Gazir, para muchos la mayor revelación del 2019.


Esta nota se publica días antes de la nacional Argentina, en la cual Zaina compite con posibilidades de campeonar, así que no se sabe si es que se alzo con la medalla de campeón (algo que a nivel anímico le puede sumar bastante a la batalla), pero el hecho de ya haber tenido un acercamiento al formato FMS le puede dar suficiente confianza para plantarse en una batalla en el viejo continente.

 

Por otro lado, ha quedado demostrado que el criterio de jurados argentinos y españoles difiere bastante al momento de juzgar una batalla, por lo que las impresiones que dé en un país ajeno pueden ser diferentes a una batalla en casa.


Sin embargo, Gazir juega en casa y es uno de los favoritos de toda España, dejo a todos sorprendidos en la regional de Red Bull e hizo lo mismo en la nacional (además de que dio un gran nivel en Supremacía Internacional, donde se enfrento con un resultado favorable frene al mismo Zaina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)