GAZIR: CRUCES ESPERADOS TRAS UN POSIBLE ASCENSO A FMS – El Estilo Libre

GAZIR: CRUCES ESPERADOS TRAS UN POSIBLE ASCENSO A FMS

Tras la celebración de la final nacional de Red Bull España, se empiezan a vislumbrar los nombres que más opciones tienen de ascender a FMS. Gazir ocupa la tercera posición del ranking con 24.800 puntos.

Por: @MauroTomas17

La primera batalla que podría considerarse como una revancha es la de Gazir contra Walls, a quien eliminó en la primera ronda de la Final Nacional de Red Bull; un hecho que dejó bastante tocado al murciano. En caso de que Gazir finalmente ascendiese, Walls tendría la oportunidad de redimirse de esta batalla, e intentar ganarle en el formato FMS, el cual ya tiene experiencia previa y podría jugar a su favor.

Otro posible enfrentamiento que tendría lugar en la FMS sería contra BTA. El malagueño dejó a Gazir fuera de las semifinales de la final nacional de Red Bull. Si ese día dieron espectáculo, en el formato FMS podría ser una batalla igual de interesante o incluso más. También se vieron las caras en la semifinal de Alicante de Red Bull.

Una revancha que podría darse es la que enfrentase a Gazir contra Errecé. Ambos se vieron las caras en la Semifinal de Alicante, buscando el acceso a la Final Nacional de Red Bull. Aquella batalla se saldó con la victoria de Gazir en la ronda de cuartos de esa semifinal.

Con Zasko también volvería a verse de frente. Los dos ‘freestylers’ se enfrentaron en la semifinal de Alicante en la ronda de semifinales. El actual campeón de Red Bull España perdió en aquella ocasión, pero tras conseguir el título podrían cambiar las tornas en una posible batalla de FMS.

Otras batallas que aún no se han producido, pero que resultan muy interesantes es la que enfrentaría a Gazir contra Bnet. Ambos, con una capacidad espectacular para enlazar palabras, podrían protagonizar una de las batallas de la jornada.

Ver un Gazir contra Skone podría ser una batalla muy peculiar a la vez que digna de ver. Uno de los mejores jóvenes de la actualidad contra un peso pesado del freestyle, el espectáculo estaría más que asegurado.

Se podría enfrentar también contra Blon, Force, Mr.Ego, todos y cada uno de ellos ofrecerían una gran batalla digna de ser vista en ‘streaming’, pero ver a Gazir enfrentarse al bicampeón de FMS, Chuty, podría ser una batalla memorable. Ver el ingenio de ambos enfrentados podría dar un espectáculo en FMS digno de recordar. 

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.