GAVIRIA SE PROCLAMA PRIMER CAMPEÓN INTERNACIONAL DE GOLD BATTLE – El Estilo Libre

GAVIRIA SE PROCLAMA PRIMER CAMPEÓN INTERNACIONAL DE GOLD BATTLE

Ayer se celebró en Barcelona la Gold Battle Internacional donde Gaviria (Venezuela) se coronó como primer campeón internacional de esta competencia.

Por: @JoseMariaLillo

La lista de la competencia era: Gaviria (Venezuela), Ramet (Perú), Tuqu (Argentina), Mr.Ego (España), Santi (España), Red One (México), FD (Uruguay)y Husky (Colombia).  El formato de la competencia fue dividir a los ocho participantes en dos grupos de cuatro y en cada grupo hacer una liguilla, donde se clasificarían 2 de cada grupo para formar las llaves de las clasificatorias, quedando así unas clasificatorias desde semifinales. Los dos grupos quedaron divididos tales que el primer grupo se conformó Gaviria, Santi, Husky y Tuqu y el segundo grupo fue el de Ramset, Mr.Ego, FD y Red One.

Del primer grupo, el venezolano avanzó como primer puesto a semifinales con un hack trick ganando las tres batallas, y Santi como segundo lugar con dos batallas ganadas. Del segundo grupo, avanzó Ramset como primer puesto, con otro hack trick. En el segundo grupo se haría una repesca entre los otros tres participantes empatados a puntos, donde Mr.Ego salió victorioso y con el segundo lugar de su grupo, quedando así unas semifinales en forma de un Gaviria vs Mr.Ego y un Santi vs Ramset.  Gaviria ganó a Mr.Ego y consiguió el pase a la final. En la otra semifinal, y tras una réplica, fue Santi el que venció al peruano. No se repetiría la final nacional de España. Finalmente, en la última batalla del día, fue el venezolano el que se llevó el triunfo del día llevándose el trofeo a casa y coronándose como el primer campeón internacional de Gold Battle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.