DEM BATTLES: FUSOK ES EL CAMPEÓN DE LA DEM MID SEASON 2019

DEM BATTLES: FUSOK ES EL CAMPEÓN DE LA DEM MID SEASON 2019

El pasado 16 de junio se llevó a cabo una nueva fecha de la DEM que otorgaba el último cupo para la ansiada Final Nacional Chile de Red Bull. Allí, Fusok se coronó como el gran ganador de la fecha y, por puntos, Joqerr se quedó con el cupo para la Red Bull.

Por: @tomibarbajelata

Luego de una excelente jornada, ya se conoce al último MC que faltaba para completar la larga lista para la Final Nacional Chilena de Red Bull. El mismo lo ha conseguido nada más ni nada menos que Joqerr. Uno de los raperos chilenos de gran actualidad, que viene demostrando evento tras evento un muy buen nivel.

A pesar de haber conseguido el preciado cupo, la jornada de DEM Mid Season 2019 ha tenido como gran campeón a Fusok, otra de las figuras chilenas de gran presente. Su fecha comenzó con un enfrentamiento contra Esezeta y Rata, en el cual saldrían elegidos los dos primeros freestylers que avanzarían a cuartos de final. Luego de una batalla muy equilibrada, Esezeta y Fusok pasarían a la siguiente ronda. Ya en cuartos, a Fusok le tocaría enfrentarse contra Luck MC. Donde, luego de una réplica, lograría avanzar cómodamente a semifinales y le tocaría batallar contra el ganador de la disputa entre Joqerr y El Barto.

Finalmente, las llaves para las semifinales dejaron a Esezeta vs Metalinguistica de un lado y a Fusok vs Joqerr del otro. El primero de los finalistas fue Fusok. Quien, luego de dos réplicas y de dar un batallón, se quedó con la batalla y le quitó a Joqerr la posibilidad de coronarse como tricampeón de dicho evento. Esezeta hizo lo suyo en su disputa y avanzó a la gran final de la noche con posibilidades de quedarse con el preciado cupo para la Red Bull.

La final enfrentó entonces a Fusok contra Esezeta, dos figuras chilenas de un gran año en las batallas. Luego de un enfrentamiento muy ajustado y una réplica, Fusok se coronó campeón de esta edición de la DEM Mid Season 2019 y le dió una mano a Joqerr para quedarse con el cupo luego de una fecha con mucho nivel.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )