FULLRAP MADRID VOLVERÁ A LA ACCIÓN TRAS VARIOS MESES DE INACTIVIDAD – El Estilo Libre

FULLRAP MADRID VOLVERÁ A LA ACCIÓN TRAS VARIOS MESES DE INACTIVIDAD

La organización underground madrileña volverá a organizar un evento tres meses después de su último torneo.

Por: @AminoGallos

Recientemente, FullRap Madrid anunciaba su regreso en sus redes sociales. Su vuelta al underground de la capital se efectuará en la Full Night Edition, una competición nocturna que se realizará en la noche del próximo sábado 30 de junio.

Tras tres meses de inactividad, desde la Minuto Battle que ganó Cobe derrotando a Coletiyas en la final, FullRap Madrid volverá con un evento con un formato muy diferente, ya que se desarrollará de madrugada y no por el día como suelen celebrase las competiciones. Se desconoce si será una vuelta definitiva a la organización o si será algo esporádico como llevan haciendo en el último año. FullRap Madrid fue una de las organizaciones que puso en lo alto del panorama nacional al underground madrileño, de donde salieron algunos conocidos gallos como Jado, Maurri, Migi y muchos más.

Entre los últimos eventos de FullRap Madrid están la AfroTrap Battle, la cual ganó Real B, Girl Battle que se llevó Socas, la anteriormente nombrada Minuto Battle o Dual Battle, batalla de parejas que ganaron Francerro y Mencis. A pesar de la poca actividad en los últimos meses, estos torneos realizados han sido originales y con formatos diferentes a lo que se suele ver. FullRap siempre ha apostado por nuevas ideas arriesgadas, pero con éxito, como cuando trajeron a España a Klan y Akapellah o la exhibición que organizaron entre Zasko, BTA, Skone y Chuty.

En el más reciente evento, Full Night Edition, se organizará una quedada nocturna que comenzará a las doce y media de la noche y finalizará a las seis de la madrugada. Es verano en España y el calor será insufrible para los competidores, pero al ser en horario nocturno los participantes no tendrán ese problema. Será en el Parque De La Bombilla, en Príncipe Pio, y el ganador del torneo se llevará todo el bote acumulado gracias a las inscripciones, que costarán 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.