FULLRAP MADRID DEVUELVE VISIBILIDAD AL UNDER ESPAÑOL

De Full Rap han salido muchos de los freestylers que hoy en día forman parte de la élite y que vemos en los puestos altos de las competciones más importantes del país como Red Bull, FMS o BDM.

Por: @Pozuelo07YT

Durante varios meses de inactividad Full Rap se mantuvo fuera del foco mediático. Pero ha vuelto, y parece que para quedarse. Es la competición por excelencia del under madrileño y nos ha dejado momentos para la historia como la épica batalla de exhibición que enfrentó a Chuty y Skone frente a Zasko y BTA.

Full Rap es una organización muy necesaria. Tanto o más de lo que pueden serlo Red Bull o Urban Roosters. Representan el parque. El lugar para crecer de las estrellas de las batallas el día del mañana. Muchos de los que hoy forman la élite del freestyle español se han criado y lanzaron sus primeras rimas en Full Rap.

Tras un parón de seis meses, Full Rap volvió el pasado 12 de enero, y además con récord. Se trató de la mayor batalla de toda su historia en la que compitieron más de 150 participantes. Los freestylers llegaron desde diferentes puntos de España, con gente tan importante como Mister Ego, J. Bickle o K-mbra.

Dicha competición se la llevaría Mister Ego tras vencer en la final a Ares, en una de las batallas clásicas del under madrileño. Sin ninguna duda es una gran noticia el reencuentro entre Mister Ego y Full Rap. Pero, además pudimos ver un gran nivel general en todos los participantes, lo que demuestra que las batallas de parque no solo no han muerto, sino que están más vivas que nunca.

Full Rap este año llega con novedades estrenando el llamado ranking en el parque, con el fin de que los cuatro primeros no tengan que pasar por las rondas de filtros, sino que entran directamente a octavos. El ganador de cada competición se llevará 15 puntos, el segundo 10, y el tercero y el cuarto 6 puntos. Los que lleguen a cuartos se llevarán 3 puntos. Y los que caigan en octavos sumarán un punto a su casillero.

La última competición organizada por Full Rap fue la Acuario Battle el pasado sábado 26 de enero. Se realizó en Tierno Galván y la victoria se la llevó J.Bickle tras derrotar a K-mbra en la final. Esto solo acaba de empezar, quien sabe si alguno de estos nombres los veamos en la FMS dentro de no mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.