FULLRAP MADRID VUELVE ESTE SÁBADO

El colectivo underground sorprende a propios y extraños celebrando este fin de semana una de sus conocidas Dual Battle.

Por: @PabloCalMuriana

Poco o nada se han dejado ver Bifo y los suyos este 2017. Cuando el gentío y sus malas lenguas ya han asimilado que este año iban a seguir la misma tónica, los madrileños han dado un golpe en sus mesas. Este sábado, 10 de febrero, muy lejos de querer ser parte de los escombros donde todo el público los situaba, organizarán batallas por parejas en uno de sus lugares de citas favoritos: el parque de Tierno Galván.

Es posible que esto no termine más que como otra anécdota sobre lo que ya se figuraba como un desenfrenado proceso de ascenso y caída por parte de la marca. Puede ser. Pero si Jado, Maurri y el polémico Mister Ego, tres de los padres fundadores de la misma, deciden unir fuerzas como jurado en la cita, ya hay un claro indicio de que las cosas esta vez parecer ir en serio.

Cartel del evento.

Spanish Passion Seeds, también valedores de lo que Fullrap ha representado estos últimos años, contribuirán con el premio, que se se nutrirá además del bote íntegro recaudado de una inscripción de 5€ por pareja. Esta se cerrará a las 16.30, por lo que parece que se esperan bastantes participantes y pocos rezagados.

En esto de las competiciones callejeras nada de puede asegurar sobre nombres, pero todo parece apuntar a que, con el tiempo que ha pasado, los que se junten en la improvisada lista que se abra esa tarde conformen toda una suerte de popurrí entre los que estuvieron ahí desde los más tempranos inicios y los nuevos talentos que necesitaban su pequeña chispa para brillar en una escena local que se ha ido apagando con los meses. ¿Volverá la capital al puesto que merece dentro del underground?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.