FULL RAP MADRID: EL RETORNO DE 2019 EN 3 MOMENTOS

Tras varios meses de inactividad, Full Rap Madrid volvió este enero de 2019. La competición por excelencia del underground madrileño que nos dejó momentos épicos, como la exhibición entre Zasko, BTA, Skone y Chuty, volvió el pasado 12 de enero con la mayor batalla de toda su historia en la que compitieron más de 150 participantes. Todos ellos procedentes de diferentes puntos de España, con gente tan importante como Mister Ego, J. Bickle, K-mbra, entre otros. Procederemos a analizar los tres mejores momentos de FullRap Madrid.

Por: @mtorcal_

  1. Batalla de K-mbra vs J. Bickle en Cuartos.

Sin duda alguna, se trata de una de las mejores batallas de la noche en la que ambos dieron su mayor nivel. En todo momento estuvieron lanzándose punchlines muy agresivos. Sin embargo, K-mbra decantó la batalla a su favor gracias a una respuesta al momento cuando J. Bickle le dice “estoy orgulloso de ser Eric Cantona, le hundo los tacos en el pecho al facha”, a lo que K-mbra le responde “que me hundas los clavos, lo dice este que es un cuerpo escombro, tú no puedes romper un rostro cuando tienes el tamaño del diablo de mi hombro”. Otra respuesta en la que K-mbra deja claro su gran nivel se produce cuando J. Bickle le dice “qué está pasando hermano tengo claro que te detono, te meto tal follada que te tiño los pelos del culo de rubio y ahora eres ricitos de oro”; y responde K-mbra al momento “escúchame verás que es sencillo, más que robarte el bocadillo, oye lobo mete la patita, que puedes con la paja pero no contra el ladrillo”.

  1. Batalla de SRK vs Kost en Cuartos.

Otra batalla para recordar de esta noche fue la de SRK contra Kost. SRK, que últimamente está dando de que hablar en la capital, dio uno de los mejores niveles de la noche. Aunque no todo estuvo a su favor ya que a pesar del nivel mostrado, perdió esta batalla, un resultado  polémico sin lugar a duda. A lo largo de esta batalla, SRK nos deja una de las mejores rimas de la noche “soy el león, el rey de la selva o Aslan, hasta, la rima que te pone por eso yo te atornillo, soy Thor y su martillo, bienvenido a Asgard”.

  1. Batalla de Ares vs Mister Ego en Final.

En la Final, se dio una batalla clásica del underground madrileño entre Ares y Mister Ego, rememorando así viejos tiempos. Míster Ego, como siempre, demostró un elevado nivel durante toda la noche, lo que le llevó a ganar dicha batalla. En la final Ares no dio el mejor nivel que ofreció en el día, por lo que Míster Ego lo tuvo fácil. Sin duda alguna, una de las mejores noticias es el reencuentro entre Mister Ego y Full Rap, lo que seguramente nos dejará grandes momentos durante todo el año. Tanto K-mbra como SRK fueron los dos mejores de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.