FREESTYLE UNDER LEAGUE: ASÍ ARRANCARON ALGUNAS DE LAS LIGAS ESPAÑOLAS

El proyecto de Mr. Ego culminó su primera jornada en las 10 ciudades que forman parte de la liga, logrando dejar batallas memorables. Este hecho prueba que el formato profesional puede beneficiar a los MC's de plazas, a mejorar su constancia y su rapidez al momento de interactuar con estímulos (palabras, temáticas). Así arrancaron algunas de las ligas.

Por: @JoelFabrizzio2

En el Instagram oficial del proyecto (@freestyle_under_league) se encuentran publicadas las tablas de la mayoría de las ligas después de su fecha inicial.

MADRID (Canal: Freestyle Under League)

Se esperaba con ansias el debut de Srk, prospecto español que se ingresó a la liga como 1° de los filtros. Su primer rival sería Cukus, participante regional de Red Bull (2013, 2014 y 2015), por lo que el encuentro lucía como uno de los más esperados del día. Srk logró vencer a Cukus, con un puntaje de 96 a 85. En el caso de Madrid, el puntaje obtenido es la media de los tres jurados.

BILBAO (Canal: BFL):

La particularidad que posee esta liga, organizada por el experimentado Neonath, radica en la elección de los emparejamientos, puesto que todos estos son al azar, mientras que las demás ligas anuncian sus batallas con anticipación: destacable apuesta del organizador bilbaíno. El debut de Nevils y Aigor (3° ranking de ascenso) generaba cierta expectativa en el público, puesto que dos de sus máximos referentes empezarían a catar el formato FMS. Mario, finalista del casting de Red Bull, fue el rival de Aigor. Este último logró derrotarlo sin réplica con un puntaje de 376 a 351. Por otro lado, JMS fue el rival de Nevils. El enfrentamiento terminó con una victoria (con réplica) de este último.

Aigor, clasificado a la nacional de Gold Battle, sigue demostrando que está en su mejor momento, haciéndose con una primera victoria 

CANARIAS (Canal: Underskillz):

De esta liga cabe destacar el gran trabajo de la organización, dado que subieron los vídeos dentro de pocas horas de finalizada la primera jornada. Otra particularidad de esta liga es el hecho de poseer entre sus filas a la única mujer (Kharma) de todo el proyecto. Kharma se enfretó a Akata, siendo este último el vencedor con un puntaje a favor de 346 frente a los 291 puntos de su oponente.

MÁLAGA (Canal: Kattman Producciones):

Una de las ligas con más renombre entre sus participantes, sufriría ciertos contratiempos a la hora de realizar las batallas, debido a que la Policía los obligó a retirarse, quedando así aplazadas las batallas de Jesús LC vs Kbeza PLK y Eskape vs Kiip. De las tres batallas que llegaron a realizarse, la más cuestionada hasta el momento es la de NQP vs Coletiyas, puesto que tuvo que ser revisada por el organizador central (Mr. Ego) debido a que fue impugnada por uno de los gallos. El resultado final fue de 71 a 76, dando, así como vencedor a Coletiyas, ya que el puntaje mencionado se multiplica por 3 jurados quedando así 213 a 228. Las batallas aplazadas se realizarán el mismo día de la segunda jornada de la liga.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.