LA FREESTYLE UNDER LEAGUE CIERRA EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES

Todos los interesados en participar en la "FMS" callejera han tirado sus pruebas a través de Urban Roosters.

Por: @TMarinkovichOK 

El período de inscripción para la liga underground promovida por Mister Ego y Urban Roosters, y que además otorga puntos de cara al ránking de ascenso de FMS España, ha finalizado el pasado 24 de marzo. Con más de mil audiciones enviadas, ahora toca saber quiénes serán los seleccionados, en cada una de las diez locaciones donde se empezará a desarrollar la competencia.

Fueron exactamente 1035 videos subidos a la plataforma web de urbanroosters.com, más allá de pruebas repetidas e intentos en múltiples ciudades, de parte de algunos aspirantes. Las ciudades que más convocatoria generaron fueron Madrid y Barcelona, mientras que los colistas en éste aspecto fueron las destinadas a regiones insulares (Mallorca y Canarias). Una curiosidad que denota la disparidad cuantitativa en relación a los sexos dentro de la disciplina, es que únicamente 4 mujeres se han inscrito a la liga.

Barna fue el punto más elegido por los MC’s, ya que se han publicado 155 audiciones para participar de la FUL de esta metrópoli. De entre ellas se destacan los nombres de Titus, K.Os, Reuto o Mr. Aaron, entre otros. La capital española le siguió en números con 148, entre las cuales emergen competidores de la talla de Minus, Tuero, Franzerro, Driak, SRK, K-mbra, J. Bickle, Lil Prestige, Louser o Mencis. El podio en cantidad de pruebas lo cerró Sevilla, una de las tres urbes andaluzas que oficiarán de anfitrionas en esta competencia, con 117. BNK, Zhetah, Ruiza, Supra, Selenio, Heko, Chotto o Som, son algunos de los aspirantes a acceder, mientras que Haron resultó en una de las grandes ausencias.

Siguiendo con el orden numérico, posteriormente se ubicó Málaga, con 102 castings enviados. Si se analizan los nombres, ésta puede ser una de las regionales con más nivel de todas, habiendo batalladores del calibre de Coletiyas, Kbeza, Tader, JesusLC, Eskape, Mnak, NQP, Camacho o Chino LC. Por debajo de la línea de la centena, se ubican las regionales de Valencia, Galicia, Córdoba, Bilbao, Canarias y Mallorca, con 98, 96, 91, 80, 78 y 70 audiciones recibidas respectivamente. De este conjunto de clasificatorias regionales se destacan nombres como los de Nasher, Kavron, Dela, Akres, Varo y Argente (Valencia); Greensoul, Anxo, Kumas, Sozat y Russo (Galicia); Figo, Marchante y Tonre (Córdoba); Torchi, Nevils, Roson, Eloy393, Aigor, JMS y Vycman (Bilbao); Tazz Yeah, Beiran, Niñote, Beodo, Solrak e YYZ (Canarias); Harlow, Motta, Álvaro, Sergi, Nacho, Faloh y Lacs (Mallorca).

De cada ciudad/región, se seleccionarán las veinte mejores audiciones en vídeo, las cuales consistieron de un minuto de freestyle con palabras. Ellos deberán someterse a una clasificación previa a los eventos regionales, que decantarán a diez competidores de las ligas que se desarrollarán hasta el mes de diciembre. Al final de las mismas, los dos MC’s que resulten mejor ubicados en su respectiva liga regional, se ganarán un viaje con todo pagado para la gran final nacional que se llevará a cabo en Madrid. Quien se corone campeón de la cita máxima, obtendrá diez mil puntos para el ránking de ascenso a la FMS España.

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

EN DIRECTO: FINAL NACIONAL RED BULL CHILE 2019

Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Teorema, Joqerr y compañía asaltan el Chimkowe en busca del puesto en la Final Internacional de...

RED BULL CHILE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FINALES NACIONALES

El sábado 22 de junio será la nacional chilena y abrirá el circuito de Red Bull que culmina con la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.