VUELVE FRESH BATTLE JUNTO A DELAOSSA

Córdoba contará con una las voces de Space Hammu en su cuarta edición.

Por: @PabloCalMuriana

El próximo cartel de Delaossa, que esta vez se cuelga en Córdoba, cuenta con la firma del retorno de la Fresh Battle, uniendo en un solo evento lo más puntero del rap y del freestyle andaluz.

Como un auténtico cohete han subido los de Space Hammu estos últimos dos años, y en pleno proceso de su conquista de las salas más reconocidas de España, se dirigirán a Córdoba para cerrar la inminente fecha del 22 de febrero. Delaossa, J. Moods y su escuadra no andan solos esta vez, pues contarán con la actuación de los 32 participantes convocados para celebrar la última edición de la más que reconocible Fresh Battle.

La que ya se consolidó como una de las citas más importantes del under andaluz, vuelve a la carga en la Sala M100 (21:00) decantándose, en esta ocasión, por una apuesta más musical que las tan sonadas exhibiciones a las que tenían acostumbrados a su público. Contarán los dos primeros clasificados, respectivamente, con un premio en metálico de 200 euros y otro en ropa, descontando los regalos que todos los participantes – de los que aún no hay información – recibirán con su asistencia.

Teniendo el sello del propio grupo malagueño y de organizaciones tan prometedoras como el de 420 Backyard, y con pequeños aderezos como las showcases de NKS y Foodfellas junto a algunas sorpresas que prometen, poco más se le puede pedir al cartel. Las anticipadas, a 10 euros, pueden adquirirse vía online o en físico en los puntos de acceso que menciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.